Vinilos, adhesivos y estampas para la decoración de paredes

Las etiquetas de vinilo son una alternativa de decoración muy práctica y barata para renovar los ambientes.

Permiten expresar los gustos, emociones, deseos y agregar a las habitaciones un toque bello y temporal.



Vinilos, adhesivos y estampas para la decoración de paredes

Muchos solo dejan los vinilos para la decoración de las habitaciones infantiles, pero hay que saber que existen motivos creados para decorar los ambientes de personas grandes, como cocinas, oficinas, baño, living, etc.

vinilos 6

La forma de emplear los vinilos es inagotable, pueden servir de cabecero de cama cuando no se cuenta con uno, agregan elegancia y detalle e incluso algunos se complementan con los adornos del hogar como son los calcos de iluminación que van alrededor de las luces dicroicas.

Los vinilos en forma de árboles son los más populares porque dan vida y un toque divertido a la habitación, además vienen de mil colores además de negro.

Una de las cosas realmente divertidas de decorar con vinilos de pared es que permiten formas tridimensionales para una imagen realmente única. Hay disponibles diseños preestablecidos, como planchas completas con diversos motivos para armar un dibujo original e irrepetible.

Cómo colocar los vinilos de pared

Si la pared no está en condiciones, hay que cambiar la pintura, esperar 10 días y colocar el vinilo. En caso de que estén en buen estado, simplemente se limpian previamente con un paño embebido en agua jabonosa para luego pegar el diseño.

Es necesario emplear cinta de empapelar para posicional el vinilo, comprobar que queda bien en el lugar elegido y asegurarse que no esté torcido.

Hay que leer las instrucciones porque algunos diseños requieren trabajar desde el centro hacia fuera, mientras que otros tienen que empezar en la parte superior o una esquina.

En caso de que no haya quedado bien el vinilo o tenga burbujas debajo, hay que despegarlo suavemente para que no se deforme, y volver a intentar.

No hay que tirar el envoltorio porque suele contener la información para la eliminación del vinilo, y además de ello, muchas de estas calcomanías están hechas para ser usadas más de una vez y la mejor forma de conservarlas es en su embalaje original.





Puede Interesarte


Comenta este articulo