Bar para exteriores, ideas útiles

Ya estamos en primavera y los días de calor no se ven tan lejanos como antes. Para que puedas ir preparando tu casa para el verano es que hoy te doy algunas ideas para que puedas armar un bar en exteriores, ideal para disfrutar del aire libre en compañía de amigos y familia.

Todo el mundo necesita de un bar al aire libre, y lo mejor es que se puede armar con algunas piezas versátiles que se aprovechan para servir bebidas y comida sin esfuerzo



Bar para exteriores, ideas útiles

bar 9

Lo ideal es contar con mobiliario de de época para crear un bar de exteriores, ya que le dan un encanto rústico informal y es más económico. Se pueden comprar piezas de reventa y combinar con elementos nuevos, logrando así una apariencia original y muy bonita.

Por ejemplo puedes armar la barra del bar con una simple bandeja y un soporte, controlando que tenga la altura adecuada y fácil movilidad adecuada, sobre todo si es para espacios pequeños.

Otro gran elemento a usar para convertir en el bar de exteriores es cualquier mobiliario o articulo que tenga ruedas, ya que la idea es poder transportalo y que brinde funcionalidad durante todo el año.

Por otro lado, un mueble más grande como puede ser un aparador también sirve para dicho fin. En él se pueden guardar una amplia variedad de artículos útiles a la hora de usar el bar, pero hay que procurar guardarlo cuando no se lo usa o mantenerlo protegido de las agresiones externas.

En caso de tener poco espacio en el patio o balcón no hay que sacrificar el bar, se lo puede incorporar pero de manera vertical, como por ejemplo usando una vieja puerta a la que se le adicionan estantes y así se consigue la funcionalidad que necesita. Eso sí, no hay que olvidar el pintar todo del mismo color para dar coherencia y hacer un diseño mucho más agradable.

Te dejo una galería de fotos con diferentes bares de exteriores muy originales y sumamente bellos!







Puede Interesarte


Comenta este articulo