Decoración de interiores inspirada en el jardín (II)


El jardín es uno de los sectores de la casa que ofrece más paz, tranquilidad y vitalidad al poder transmitir la energía y serenidad de la naturaleza.

Por ello, ¿por qué no aprovechar las virtudes de este espacio e involucrarlas en la decoración de interiores del hogar?

Decoración de interiores inspirada en el jardín (II)

En esta nota, como en una nota anterior: Decoración de interiores inspirada en el jardín (I), te enseñaré algunas ideas prácticas para que puedas impregnar cada espacio de tu casa con  la belleza y frescura de los jardines.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (II) soñdora jardines y paisajismo interiorismo

Sueños frescos

Nada más hermoso que decorar de esta forma el dormitorio principal. Coloca alineadas a lo largo de una repisa tarros de cristal con flores de colores cálidos, acompaña la decoración con ropa de cama en el mismo tono que ellas.
Coloca sillas de jardín en pintura gastada y muebles con el mismo estilo, puedes colgar algunos sombreros de jardinero en la pared y una lámpara en colores pasteles.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (II) puerta a puerta jardines y paisajismo interiorismo

Puerta a puerta

Gracias a su tamaño y la asequibilidad que tienen, puedes colocar a modo de respaldo de la cama un par de puertas viejas lijadas y pintadas como si fueran viejas. De este modo haces un punto focal para una cama sencilla, acompaña la decoración con  dos sillas de metal, una repisa con la misma pintura gastada y un florero metálico viejo.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (II) caribe jardines y paisajismo interiorismo  Jardín caribeño en el cuarto

Pinta tu dormitorio en tonos coral para hacer una reminiscencia de un bungalow del Caribe, complementa con una red de mosquitos colgada sobre la cama y flores exóticas.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (II) azul jardines y paisajismo interiorismo

Azul intenso

El azul es un color que otorga tranquilidad y si lo acompañas con la frescura del jardín, el beneficio será doble. Cuelga cortina guirnaldas con estampas de flores en la ventana, también incluye fundas de almohadones en la misma gama de azules. La mezcla de azul y blanco es una opción clásica, pero no existe mejor combinación para conseguir una estancia tranquila.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Decoración de interiores inspirada en el jardín (II)

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario