El regreso del sofá gris para todos los estilos en decoración

Por fin vuelve la moda del sofá gris, y de seguro esto es motivo de alegría para muchas mujeres ya que somos nosotras las que –en la generalidad- nos ocupamos de la limpieza del hogar.

El sofá gris es ideal para incontables espacios y estilos, pero sobre todo para hogares en donde hay niños y mascotas donde es LITERALMENTE IMPOSIBLE, contar por ejemplo, con un impoluto y bello sofá blanco o color crema.



El regreso del sofá gris para todos los estilos en decoración

El juego de living color blanco es muy chic y una joya preciada, pero la verdad es que resulta muy difícil de mantener y además conlleva un alto precio: la sala de estar queda totalmente prohibida como lugar de juego y disfrute.

Ahora, con la imposición del color gris se abre una ventana de posibilidades a la hora de tapizar aquel sofá banco que ha perdido su gloria entre manchas imposibles de quitar. Este tono permite una gran combinación de colores y queda muy bien con casi todos los estilos decorativos, todo depende de los accesorios elegidos para adornar el mueble.

El sofá gris queda estupendo en salas de decoración estilo nórdico, pero también combina a la perfección en espacios minimalistas y modernos,  pero si se le adicionan almohadones de colores intensos como el violeta o el rojo, se convierte en una pieza de mobiliario increíble para livings con una decoración étnica.

Te dejo una galería de fotos en la que podrás ver el sofá gris en diferentes espacios y estilos. Imperdible!





Puede Interesarte


Comenta este articulo