Ideas de decoración para renovar la sala de estar

Si deseas renovar tu sala de estar no creas que necesitas disponer de mucho dinero ni que debes cambiar absolutamente todo, puedes con pequeños detalles darle un nuevo aire a este ambiente de tu hogar sin gastar de más ni generar demasiados inconvenientes.

En esta nota pasaré a comentarte algunos detalles e ideas que puedes utilizar para esta labor y conseguir un nuevo living en cuestión de poco tiempo.



Ideas de decoración para renovar la sala de estar

Cortinas

Unas fabulosas y audaces cortinas estampadas visten las paredes blancas y sirven de inspiración para la combinación de colores de esta sala. Como puedes ver las cortinas y la alfombra poseen patrones diferentes, pero cuentan con  los mismos colores y por lo tanto se complementan entre sí.

Para terminar con el look tienes que elegir muebles de colores solidos que sirvan para añadir estabilidad y separar a los patrones, como es el caso del sofá azul y silla verde.

Colores neutros

En esta imagen puedes apreciar lo bonito que quedan los tonos cálidos de color rosa dentro de un contexto de tostados y marrones. Los rincones al lado de la chimenea sirven de vitrinas creativas y el color rosa coordina con las almohadas, sillas y cortinas.

Accesorios adicionales

Usa un fondo neutro para proveer al espacio de un estallido de colores brillantes, líneas limpias y patrones de moda. En esta imagen se puede apreciar como la pintura gris, una chimenea de piedra y los sofás de color chocolate resaltan con las plantas de tonos brillantes, los objetos de arte y los accesorios.
Cuando cambias el esquema de color, solo hace falta intercambiar los accesorios para obtener un look completamente nuevo.

Destaca

Anímate a ser audaz y elije un color primario que sea predominando, como es en este caso el amarillo vibrante. A esta sala se le añadieron accesorios en azul y rosa, blanco y negro en la alfombra y obras de arte minimalistas para no abrumar la visión.

Creatividad en la decoración

Aprende a combinar los adornos que hayas conseguido en tiendas de segunda mano o en casas de compraventa. En esta imagen puedes ver que la sala posee cuadros con marcos no coincidentes pero posee un fondo rayado detrás para conseguir ese efecto de un look ecléctico, se lleva a un tema de color común a través de los accesorios.





Puede Interesarte


1 comentario en “Ideas de decoración para renovar la sala de estar

  1. en primer lugar reciba un cordial saludo mi pregunta es si ustedes realizan decoraciones de la sala o tiene foollletos gracias por su respuesta

Comenta este articulo