Murales de escenarios naturales en la decoración de tu sala de estar

La pared de un hogar es uno de los elementos de decoración más importantes, y son las que más variedades de estilos y creaciones permiten.

Es común que al decorar paredes se busque algo diferente, pero muchas personas se inclinan a un color de pintura llamativo cuanto mucho. ¿Pero porqué no probar con algo más original?, los murales de escenarios naturales son una excelente alternativa.



Murales de escenarios naturales en la decoración de tu sala de estar

mural 1

El mural de pared puede hacer que una habitación se vea más grande, además cambia radicalmente el ambiente y lo convierte en una habitación más alegre y plácida. Los murales en la pared de la sala de estar pueden cubrir la totalidad de la zona elegida, como también sólo una parte de la habitación.

Existen diferentes tipos de murales de escenarios naturales, los que son pintados a mano o los que se adhieren a las paredes. Los vinilos decorativos de gran extensión pueden utilizarse para llenar un espacio completo y vienen con infinidad de diseños y colores.

mural  deco

La instalación de los murales de pared adhesivos es sencilla y rápida, en tan solo unos minutos se puede conseguir una nueva decoración y ambientación en la habitación elegida. Además resultan mucho más económicos que los que son pintados a mano.

En caso de optar por un mural pintado a mano, el único requisito que se debe cumplir es el de ser constantes con el trabajo, porque se trata de una labor que consume mucho tiempo y dedicación.

mural 98

Antes de comenzar con la pintura tienes que preparar la pared con una limpieza a fondo y dejar secar completamente. Después de ello aplicar una nueva capa de imprimación o pintura para nivelar el color de la misma. No escatimes en gastos a la hora de comprar los pinceles, los materiales de buena calidad facilitan y agilizan el trabajo.

mural 4

Si eres nuevo en la tarea, opta por un diseño de mural de escenarios naturales que posea muy pocos colores y no olvides colocar protección en el piso para evitar que se manche.

Te dejo una galería con varias fotografías de diferentes tipos de murales de escenarios naturales que puedes incluir en tu sala de estar.

mural 2





Puede Interesarte


5 comentarios en “Murales de escenarios naturales en la decoración de tu sala de estar

  1. quisiera su numero de telefono y direccion para consultar y poder adquirir alguno de sus diseños de murales naturales’ puesto que son muy hermosos. gracias

Comenta este articulo