Remodela tu casa con poco dinero


Darle una nueva imagen al hogar no siempre es una labor costosa, siempre y cuando des rienda suelta a tu imaginación y te animas a poner manos a la obra haciendo en casa muchos artículos decorativos.

Si necesitas renovar el hogar y cuentas con un presupuesto algo acotado nada mejor que este post, porque aquí te doy varias ideas decorativas que te ayudarán en esta faena y no implican una inversión importante de dinero.

Remodela tu casa con poco dinero

Remodela tu casa con poco dinero sala de estar living dormitorio comedor

Sala de estar

La clave para una mirada elegante son las cortinas en capas, estas no solo proporcionan intimidad sino que además dan contraste y una sensación de profundidad.

En la imagen puedes ver como se combinan cortinas de tela o lona con las de bambú, complementa la decoración de la sala con almohadones que posean diseños en los mismos tonos que la cortina elegida para que haya concordancia entre ambos.

Remodela tu casa con poco dinero espejo living dormitorio comedor

Espejo personalizado

Puedes colocar un bello espejo en cualauier habitación y darle un toque de glamour elaborando el marco del mismo. Una buena idea es usar todos los caracolitos y conchas de mar que hayas juntado en las vacaciones, o bien comprar estos elementos que no son nada costosos.

Tienes que empezar con el objeto más grande y alto en el centro, para luego seguir abriendo los otros a modo de abanico desde este punto.
Otra alternativa es comprar un marco en alguna casa de compraventa, donde suelen ser más económicos.

Remodela tu casa con poco dinero dormitorio living dormitorio comedor

Dormitorio

Un espejo en el dormitorio no puede faltar, por ello puedes darle nueva vida al que ya posees cambiando el marco de color o textura. Otro detalle que ayuda a renovar el ambiente es la ropa de cama, como puedes ver en la foto el contraste de colores en el ejemplo es lo que da vida y armonía al cuarto.
Un mueble de época también ayuda en la decoración, como es el caso de esta mesa de noche.

Remodela tu casa con poco dinero habitacion1 living dormitorio comedor

Habitación rosa

Las pinturas con acabados brillantes sirven para iluminar espacios reducidos, en esta fotografía puedes ver qué bonita queda una pared en color fucsia en contraste con blanco y anaranjado.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Remodela tu casa con poco dinero

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario