4 Tendencias en muebles que no pueden faltarte este año

Cada año las propuestas en materia de muebles van variando y adaptándose. Este 2015 tiene infinitas opciones para elegir, pero algunas de ellas se destacan por sobre las demás.

En este post vamos a ver cuáles son las 4 tendencias en muebles que no pueden faltarte este año, y que sin duda alguna otorgan a tu hogar un sello inconfundible de buen gusto.



4 Tendencias en muebles que no pueden faltarte este año

mueble azul

El color azul

Si bien Pantone puede haber afirmado que el color Marsala es el que estará de moda durante todo este 2015, en el caso de los muebles y accesorios para el hogar, el azul le gana la batalla.
Este año hay que contar con piezas en diferentes tonos azules profundos y vibrantes, que pueden ir desde el añil real a un azul más bien acuoso, los cuales quedan fabulosos con muchos de otros tonos complementarios.

hechos a mano

Piezas hechas a mano

Actualmente hay un gran resurgimiento de muebles fabricados a mano, que vienen destronando al mobiliario estandarizado que reino tiempo atrás.
Piezas y colecciones fabricadas de forma artesanal, de alta calidad, con un encanto único y diseños variados son la tendencia más encantadora y con auténtica calidad que encontramos este 2015.

naturaleza

La naturaleza

Los diseñadores normalmente se inspiran en el mundo natural que los rodea y esta temporada no es la excepción.
Se imponen los accesorios con detalles naturales, como por ejemplo puede ser elegante una lámpara de mesa con incrustaciones de piedras semi preciosas o bien una mesa de una sola pieza sólida elaborada con madera rústica y exótica.

metalicos

Lo metálico

Este año se usa una amplia gama de acabados metálicos, lo que viene a continuar el hilo de la tendencia que ya estrenó el otoño del año pasado. La diferencia es que agora es más expansiva y evolucionada con terminaciones en metal, principalmente en oro, pero con el agregado de plata, bronce y estaño.
Sin dudas que este tipo de terminaciones dan un sofisticado sentido de intensidad y elegancia a cualquier ambiente.





Puede Interesarte


1 comentario en “4 Tendencias en muebles que no pueden faltarte este año

Comenta este articulo