Camas con diseños modernos e innovadores

No existe nada más reconfortante que tirarse en la cama después de una ardua jornada laboral, por eso este satisfactorio mobiliario debe ser, sobre todo, cómodo y funcional.

Pero, además de este aspecto, no hay que dejar de lado el hecho de que las camas son también la pieza central del dormitorio, por lo cual sus cualidades también tienen que ser la elegancia, originalidad y concordancia con el resto de la decoración del cuarto.



Camas con diseños modernos e innovadores

cama moderna 3

La cama no es solo el sitio para dormir, también cumple con diferentes funciones, una cama puede tener un espacio de almacenamiento, puede ser un separador de ambientes, que se puede transformar en un sofá o en una cama litera, entre muchas variantes más.

Ya sea que estás armando tu dormitorio o solo quieres renovar la imagen del cuarto cambiando la cama, en este post te muestro una galería de fotos con camas modernas y súper originales que harán que el diseño del dormitorio se destaque.

Antes algunos consejos útiles:

Ten en cuenta que al implementar una cama con un diseño moderno, es importante que su forma combine con el resto del cuarto para que no quede descolgada.

Es factible que sea necesario el uso de algunos accesorios, pero trata de mantener la habitación lo más libre posible de artículos innecesarios. El estilo minimalista es el que más armoniza con la modernidad.

Otro detalle es que las líneas limpias y tonos de fondo neutros que se compensan con colores brillantes y diseños abstractos de los accesorios y la iluminación, son lo que diferencia al estilo moderno.

Y por último pero no menos importante, siempre la sensación general de la habitación debe ser cómoda y acogedora.

Te dejo disfrutar de esta galería de fotos con diseños de camas modernas y originales para que encuentres el modelo adecuado que quieres para tu dormitorio.





Puede Interesarte


1 comentario en “Camas con diseños modernos e innovadores

  1. Muy buenos consejos, muchas gracias. La foto del texto es preciosa, con luces verdes y todo junto a la cama madre mía. No lo había visto nunca! =P

    Tomo buena nota de los consejos, que creo que personalmente peco de tener demasiadas cosas en la habitación y hacerla más un escaparate que un lugar funcional. A veces para vestirme tengo que irme incluso a otra habitación porque no quepo bien junto a la cama de todo lo que tengo…

    Muchas gracias y que paséis un buen día! 🙂
    Paola.

Comenta este articulo