Camas rebatibles para ambientes pequeños

El aprovechamiento del espacio es una constante en las grandes ciudades, donde debemos acomodarnos en ambientes cada vez más ajustados. Las camas rebatibles son por ello la gran solución, y no sólo para los dormitorios, sino para todo tipo de ambientes. Estudiantes que viven en monoambientes, oficinas donde se necesita un lugar para descansar, living donde recibir visitas, son lugares en los cuales podemos duplicar las opciones de manera muy sencilla gracias a una cama plegable.

Camas que salen de armarios, escritorios que se convierten en confortable lecho en un abrir y cerrar de ojos, las nuevas ideas en mobiliario, conjugadas con la necesidad de ahorro, contemplan todas las posibilidades y a cada una les aplican diseño, buen gusto y practicidad. La originalidad de las propuestas se adapta a todas las edades y estilos. Ahí, les contamos cuáles son las opciones para aprovechar al máximo los ambientes pequeños gracias a las ingeniosas camas rebatibles.



Camas rebatibles para ambientes pequeños

Oficina y dormitorio todo en uno

Se trata de un ahorro de espacio funcional a las necesidades cotidianas. Los nuevos escritorios con cama rebatible ofrecen alternativas de una y dos plazas, siendo una propuesta óptima especialmente para el cuarto de los adolescentes, pero también para casas pequeñas y oficinas.

Las camas rebatibles se nos presentan con varios métodos: ya sea mediante el sistema “rolling bed”, el cual funciona apretando un botón que hace deslizar a la cama desde dentro del armario; o bien incorporadas a muebles de oficina, como los escritorios, los armarios o las repisas.

Dormitorio múltiple para los más jóvenes

Las camas rebatibles son excelentes soluciones para dormitorios donde deben dormir varios niños. En este caso, la respuesta suele presentarse en forma similar a la tradicional “cucheta”, pero plegable. Así, en un mismo espacio funcionan dos camas por las noches, una sobre la otra, y una repisa donde colocar computadora, libros y demás accesorios en el transcurso del día.

Si los niños son pequeños, qué mejor que poder garantizarles un espacio suficientemente amplio para desplegar el juego una vez plegadas las camas. Además, el simple mecanismo de estos muebles permite que los niños no tan chiquitos sepan armar y desarmar su propia cama.

Mantener el área despejada

El dormitorio matrimonial también puede optar por estas estupendas camas plegables. Durante el día, este espacio de la casa puede aprovecharse para colocar aparatos de gimnasia, meditar, hacer yoga, o para recibir visitas.

Sobrios, los armarios con camas rebatibles proporcionan elegancia y discreción a cualquier ambiente, colaborando en la armonía visual, brindándonos espacios despejados, minimalistas, y por si fuera poco, más sencillos a de limpiar.







Puede Interesarte


52 comentarios en “Camas rebatibles para ambientes pequeños

  1. Hola , me gusto la cama de 2 plazas rebatible y estaba interesado en ella quisiera saber donde puedo acercarme para verlas.
    muchas gracias

  2. ESTAMOS INTERESADO EN UNA CAMA DE DOS PLAZAS VIVO EN TIGRE EN UN DEPARTAMENTO CHICO Y QUISIERAMOS REDUCIR ESPACIOS QUEREMOS SABER ALGUN TEL PARA CONTACTARLOS. GRACIAS

  3. estoy en Nauclpan de juarez, estado de Mexico y me interesa adquirir una cama rebatible???
    gracias

  4. Buenas tardes: me gustaría conocer quienes venden/fabrican las camas rebatibles que expusieron en vuestro párrafo “dormitorio múltiple para los mas jóvenes” (la 1er foto de la cama tipo marinera). Asimismo, si tienen datos de quien provee este tipo de camas rebatibles, pero en 2 plazas, bienvenido. Soy de Cap Fed, Bs AS.
    Saludos y gracias.

  5. hola buenas noches estoy interesada por las Camas rebatibles para ambientes pequeños (infantil) me gustaria saber donde puedo comprarla o ver los modelos gracias

  6. Queria saber algun numero para comunicarme o quienes la comercializan, me interesan las rebatibles. Gracias.

  7. hola quisiera saber como hacer para ir a ver las camos rebatibles. que tipo de modelos tienen y sus valores. gracias

  8. quisiera recibir información acerca del costo y posibilidad de envío a Santa Fe de la cama revatible de una plaza

  9. hola estoy interesado en una cama rebatible de dos plazas y si es posible la q tiene control remoto , espero su pronta respuesta , gracias.

  10. Hola !!quisiera saber el precio de las dos camas revatibles !!tengo un nene de 4 y otro en camino!!! y vivo en un departamenti muy chico!!Gracias por contestar!!! Paula

  11. Por favor necesito una cama rebatible de pared de una plaza con no mas de 2mts de largo y podría ser 30cm a 32 cm de profundidad. Entiendo que el grosor del colchon seria mas bien fino, es una contra? o depende de la densidad? Algo moderno cual podria ser? gracias

  12. quisiera saber dirección del local, porque estoy interasad en una cama rebatible, para niños. como el de la foto, si me pueden deccir el precio. desde ya muchas gracias.

  13. hola, estoy interesada en una cama rebatible de 2 plazas, quisiera poder comunicarme con uds para poder ver modelos y saber precios. gracias y saludos.

  14. Hola, estoy interesada en una cama rebatible de 2 plazas, quisiera poder comunicarme con usted para poder ver modelos y saber precios. Gracias y saludos.

  15. Hola nos gusta mucho la idea de aprovechar al maximo los espacios,quisieramos que nos pasen alguna dirreccion donde poder ir a ver las camas revatibles.saludos

  16. Buenos dias, estaba interesados en la cama cucheta rebatible, como puedo hacer para tener mas informacion

    gracias

  17. tienen estas camas rebatibles y en vez que sean todo estantes tenga tipo placard para la ropa ,en buenos aires.

    gracias! la necesito para un momoambiente

  18. Hola, quisiera saber si tienen y que precio tienen las camas rebatibles de dos plazas y la cama tipo repisa de una plaza. Gracias

  19. Estoy interesada en dormitorios múltiples para los más jóvenes, en cuchetas rebatibles. Quiero saber dónde puedo verlas y precios estimativos. Gracias

  20. hola soy de mar dle plata me interesaria saber de donde son y si son de aca el valor de las camas y diseños

  21. estoy interesada en adecuar un pequeño cuarto en mi oficina y a la vez que tenga la disposicion de tener una cama, me parece muy practico el sistenma de cama rebatil, por lo que quiero informacin de los precios y si la puedo adquirir en colombia

  22. me pueden pasar un presupuesto por una cama de 1 plaza horizontal rebatible? que facilidades de pago tienen? cuánto tardan en construirla? con cuánto de seña comienzan el armada? muchas gracias!

  23. Quisiera averiguar por cama rebatible de 2 plazas, podrían mandarme la dirección así poder ver el producto. Muchas

  24. Hola, no entiendo si esta web es una fabrica/empresa que hace estos tipos de muebles o solo es una web notas sobre decoración. En el caso de ser una fabrica, me gustaría tener algún contacto (dirección, teléfono, etc). Desde ya, muchas gracias. Saludos!

  25. Puedo ver que esta pag web presenta mucha oferta pero no existe contacto a quien o donde consultar precios.Es este un sitio serio?

    • Son notas sobre decoración, interiorismo e ideas de diseño, en ningún lugar hacemos referencia a productos.

  26. estoy interesada en una de sus camas rebatibles para espacios pequeños…quiero precio y contacto donde adquirila?

  27. hola me gusto la cama es justo lo que necesito ya que me mude a un depto chico quisiera saber el precio

  28. Estoy interesada en una cama rebatible de 2 plazas , su costo y su envio a la zona de La Plata
    Gracias

  29. Soy de Mar del Plata, estoy interesada en las camas rebatibles de 1 plaza. podrian pasarme la dirección.
    gracias

  30. Me gusta la cama revatible que aparece en la primera imagen, la que esta rodeada de compartimentos cuadraditos.
    Donde puedo consultar lugar de venta y precio?

  31. me interesan las dos camas superpuestas de una plaza rebatibles….como debo hacer para obtener mas informacion?

  32. quisiera contactarme con ustedes para interiorizarme en los precios de sus productos y si tienen otros modelos de camas de dos plazas rebatible con muebles si puede ser a la brevedad muchas gracias maura

Comenta este articulo