Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar


En la decoración todo es posible si se usa la imaginación y el buen gusto, ingredientes necesarios para un resultado favorable en cada ambiente de tu hogar. En este post te daré algunas ideas sobre cómo combinar perfectamente lo moderno con lo antiguo en la decoración de interiores, toma nota así puedes empezar a colocar en casa el mobiliario de la abuela.

La única regla es que no hay reglas, todo es posible siempre y cuando lo hagas con buen ojo y mucho estilo tal y como verás en estos ejemplos.

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar moderno y antiguo decoracion hogar objetos y accesorios muebles estilos

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar moderno y antiguo objetos y accesorios muebles estilos

En esta imagen puedes apreciar cómo se complementan los accesorios contemporáneos del viejo mundo, en esta sala de estar el moderno sofá da el toque necesario a la habitación de techos altos y con carácter antiguo. La clave es combinar muebles actúales con  y los elementos arquitectónicos antiguos.
La profundidad que queda detrás del sofá dispone de espacio para colocar fotografías o cuadros varios, y la repisa permite que se cambien estas colecciones a menudo dando la sensación de que se trata de una galería de arte.

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar moderno y antiguo 2 objetos y accesorios muebles estilos

El mobiliario moderno  en contraste con lo rústico de otra época es el escenario para una mirada rica y profunda. En este salón se puede apreciar una mezcla ecléctica de piezas antiguas como ser la jarra del mercado de pulgas sobre una mesa lacada, el lavabo antiguo que se ha convertido en un espejo y una rueda de carreta antigua contra una pared semibrillante.

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar antiguo y moderno 3 objetos y accesorios muebles estilos

Anímate a mezclar diferentes estilos de antigüedades y muebles de época para conseguir un resultado original, haz que tus habitaciones luzcan como si fueran recogidas a través del tiempo. En esta foto se ve una sala de estar con un sofá de estilo sueco y un sillón estilo francés combinados con una mesa baja, almohadones con gráficos y  un jarrón de cerámica con plantas del jardín para conseguir un  estilo muy sofisticado.

Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar antiguo y moderno 4 objetos y accesorios muebles estilos

Combina colores brillantes y diseños frescos sobre un fondo libre y puro, en esta foto puedes ver accesorios claves como una mesa de café de madera de ébano sobre una alfombra otomana de color marrón con adornos de época por encima.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Combina muebles antiguos y modernos en la decoración del hogar

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario