Decoración y disposición de muebles en ambientes con vistas panorámicas

No hay nada más hermoso que una excelente vista panorámica, y qué mejor que poder apreciarla desde el interior del hogar, cómoda y acogedoramente.

Imagina una habitación de tu hogar con una chimenea crepitante en un lado y un enorme ventanal que da a un bello escenario. ¿Te inspira mucha paz verdad?…



Decoración y disposición de muebles en ambientes con vistas panorámicas

Si tienes la suerte de poseer un hogar que cuenta con habitaciones con vistas panorámicas este post te va a ser muy útil, de igual modo si no compartes la bendición de una casa con tales características, puedes también admirar la belleza de los sitios que hoy te muestro.

habitacion vista playa 2

Despeja tu mente y ven de paseo por esta galería de imágenes con espectaculares ambientes con impresionantes vistas en donde el paisaje es el punto focal en la decoración:

Las vistas panorámicas tienen la gran ventaja de trasladar la esencia del entorno al aire libre en el hogar; por ejemplo un bosque inspira interiores naturales llenos, desde piso a las paredes con madera y las superficies con textura de piedra, mientras que una escena fresca del océano inspira una paleta de colores fresca y crujiente, con líneas limpias y suaves.

Sea cual fuere el paisaje, siempre ha de mantenerse como la principal decoración del hogar, y por tanto el mobiliario como los accesorios pasan a un segundo plano.
La vista panorámica tiene que ser la atracción de la habitación, los muebles han de estar posicionados de modo en que permitan una visual limpia de la misma, veamos más en detalle…

habitacion vista selva

Habitación con vista a la selva de Venezuela

Este cuarto cuenta con una cama de hormigón, silla africana y el suelo de mármol en color arena para hacer que el espacio se vea, pero el verdadero impacto de la habitación proviene de la pared de cristal con vistas a la exuberante flora de la selva de Venezuela.

habitacion vista montaña aspen

Habitación con vistas a las montañas de Aspen

Quien ama la nieve, el invierno y sus deportes, de seguro va a quedar encantado con esta habitación que combina el estilo tradicional con el encanto rústico de la montaña. La elegancia se fusiona con el paisaje, como puedes ver la disposición de los muebles permite que la vista sea la principal protagonista.

habitacion vista rio

Habitación con vistas al río

Esta habitación de una casa de playa está llena de luz, las puertas y ventanas francesas hacen de marco a un pintoresco paisaje ribereño y las columnas dóricas agregan el encanto clásico y elegante.

El mobiliario en color negro contrasta con el paisaje y las aberturas, al igual que el piso con las alfombras claras. La disposición de los mismos, también permite el poder admirar la vista sin molestias.

habitacion vista paris

Habitación con vistas a París

La ciudad de la magia y del amor merece una vista como esta. Este departamento tiene una visual sin obstáculos del paisaje urbano a través de ventanas y puertas de acero y cristal.
Aquí también el estilo minimalista es imprescindible para poder apreciar la vista panorámica, ya que debe mantenerse siempre como el punto focal en la decoración.

Más habitaciones con vista panorámica





Puede Interesarte


Comenta este articulo