Hush, moderno mueble para disfrutar en soledad

Hush, que quiere decir silencio en español, es un moderno y curioso mueble que puede darte toda la intimidad que deseas con tan solo meterte dentro. Esta maravilla fue creada por la diseñadora británica Freyja Sewell en el año 2013 y está íntegramente realizado con materiales biodegradables.

Hush es un mueble que presenta una forma de vaina que se abre y cierra, por tanto permite a quien lo posea el poder aislarse del mundo y disfrutarlo en soledad a pesar de estar rodeado de gente. Este mobiliario ofrece un refugio personal, un sitio sin ruidos, oscuro e íntimo en medio de cualquier lugar público.



Hush, moderno mueble para disfrutar en soledad

hush mueble vaina

La capa exterior del mueble Hush está hecha con una sola pieza de 10 mm de lana de fieltro industrial, y por dentro posee fibras de lana recicladas obtenidas de los tantos fabricantes de alfombras de Inglaterra.

La superficie de Hush es retardante de las llamas, transpirable, resistente y elástica; también es multi-climática, lo que significa que se conserva caliente cuando el ambiente es frío y fresco cuando hace calor.

Es un mueble pensado para durar mucho tiempo pero a la vez ser lo menos perjudicial para el medio ambiente al momento de ser desechado.

hush mueble vana

Sin dudas que se trata de un mueble muy útil en la actualidad, donde los espacios privados son cada vez más escasos, por ello la privacidad y tener un respiro de paz es un bien cada vez más preciado.

Por el momento Hush no está disponible para su compra en América del Sur, pero de seguro no faltará quien copie esta original idea y nos beneficie con un mueble semejante.

Te dejo un vídeo donde puedes apreciar el mueble Hush en detalle.

httpv://vimeo.com/dezeen/hush-by-freyja-sewell

¿Tu que opinas. Te gustaría tener un mueble vaina en tu hogar?





Puede Interesarte


1 comentario en “Hush, moderno mueble para disfrutar en soledad

Comenta este articulo