Ideas para la cava en un hogar contemporáneo

Es bien sabido que las personas dueñas de viñedos suelen poseer en el sótano de sus hogares bodegas enormes con estantes de madera y varios barriles, pero esto no es propiedad exclusiva de los más pudientes ni relacionados con la industria del vino. También aquellos que aman la bebida, y no tienen su propia bodega, pueden permitirse cavas interesantes y hermosas dónde almacenar el vino favorito en su casa.

Las cavas en el hogar son muy útiles, por sobre todo en esta época del año que es cuando hay muchos festejos y reuniones. También resultan muy distinguidas, elegantes e imprescindibles para los que disfrutan el beber una copa con placidez.



Ideas para la cava en un hogar contemporáneo

cava mueble cocina

Nunca hay que olvidar que además de ser un espacio donde se pueden guardar las botellas de vino, pueden convertirse por sí mismas en un elemento interesante y focal en la decoración de una habitación. La correcta elección de la cava permite crear, con buen gusto, el ambiente perfecto para los momentos de disfrute con amigos y seres queridos.

Las cavas tienen la ventaja de que poseen una forma interesante y permiten lograr un efecto casi artístico en cualquier espacio. Estas mini bodegas se pueden colocar en la sala de estar, comedor o cocina para complementar y embellecer el espacio.

Las cavas pueden ser con un estilo rústico o contemporáneo, tanto de madera como de metal. En el mercado se pueden encontrar una serie de diferentes cavas, aunque también es posible elegir las que son artesanales y hechas a mano para un ambiente específico, como puede ser empotrada en la pared, el suelo o el techo.

Te dejo una galería de cavas increíbles de diferentes estilos en hogares contemporáneos para que puedas darte una mejor idea de cómo incorporarla en casa y encontrar el diseño ideal. Disfruta de estas imágenes!





Puede Interesarte


Comenta este articulo