Kotatsu, la tradicional mesa japonesa con calefacción

Kotatsu Es Una mesa tradicional japonesa Que Fue Creada en el siglo XIV y AÚN en la Actualidad es mobiliario ONU cruciales en los Hogares del País oriental.

Lo destacable de this mesa Es Que es calefaccionada he aquí Por Que OFRECE Una agradable Temperatura un Los que se sientan un Do Alrededor, AÚN SI la habitación ¿hay Posee la Calefacción Adecuada, Como Suele suceder en las casas japonesas Que CARECEN de aislamiento térmico.



Kotatsu, la tradicional mesa japonesa con calefacción

Traditionally, Las Mesas  Kotatsu poseían ONU marco colocado Sobre ONU agujero de approximately 40 Centímetros de profundity En Donde funcionaba brasero de la ONU, el cual sea FUE reemplazado por estufas eléctricas Que van Pegadas a la mesa. El kotatsu FUE DESARROLLADO originalmente párrafo Gente que vistiera la vestimenta tradicional japonesa, Porque el diseño this ropa Hace Que El calor Ingrese por las piernas y SALGA POR EL cuello, templando Así Todo el Cuerpo.

Hoy día los Diseños de la mesa kotatsu Increíbles hijo, variados, Elegantes y Modernos, Pero Siguen Conservando la Premisa originales: una alfombra en la Que esta el marco de madera Que Posee la fuente de calor Debajo, Sobre el Cual se COLOCA Una manta con el fin de mantener el aire caliente Concentrado y Crear Una Temperatura agradable Para Las Personas Que USAN el mobiliario.

La superficie de la mesa va Sobre la colcha Más gruesa, Para Que Se La Pueda emplear Como ya Soporte mar párr Como esquina Realizar párrafo activity CUALQUIER cotidiana.

Gracias al internet, la mesa  kotatsu ha Traspasado la frontera del Japón y adquirió fama Mundial, permitiendo Que En otras contradictorio del Mundo Hagan USO de Sus virtudes. También se encuentran Disponibles tutoriales Que enseñan un Realizar this mesa en casa, la Cual Se Puede armar de forma Realmente sencilla.

Los invito a UNOS VER Cuantos Diseños de la mesa kotatsu Para Que puedan APRECIAR en detalle lo espléndidas Que pueden ser.

 

 

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo