Mesas de noche originales para el dormitorio

Si eres como yo, que no soy amante de lo convencional y me aburre lo clásico, este post es para ti. Hoy veremos alternativas poco comunes de mesas de noche para el dormitorio, originales propuestas que distan mucho de lo que normalmente se acostumbra utilizar en el cuarto, pero que cumplen la misma función y a la vez dan un toque de personalidad creativa muy fuerte.

Para poder elegir la mesa de noche acorte a tu personalidad tienes que tener en cuenta algunos factores como el hecho de si te gusta lo vintage, el reciclado de elementos, la tecnología, etc. en base a eso puedes poner en marcha tu imaginación y buscar elementos que te brinden la comodidad necesaria para colocar las cosas que necesitas al lado de la cama.



Mesas de noche originales para el dormitorio

Están quienes emplean simples cajas de cartón pintadas o forradas, maletas apiladas, enciclopedias antiguas, etc. Otros optan por incluir elementos más convencionales pero destinados a un diferente uso, como son las sillas, escaleras pequeñas o taburetes, entre otras cosas.

Los amantes de la decoración rústica y natural suelen emplear troncos de árboles tallados o no, barnizados o con una pátina de aspecto envejecido. Los que se inclinan más por una decoración industrial, prefieren los archivadores o bidones de gasolina antiguos, cualquier cosa metálica que les brinde apoyo.

Por otro lado, hay dos aspectos importantes más a tener en cuenta: el espacio del que dispones y el estilo del dormitorio.

Piensa que no queda nada práctico, cómodo ni estético colocar un par de maletas viejas al lado de la cama y después no tener espacio para pasar, o un archivador industrial en un dormitorio de estilo romántico. Busca un equilibrio acorde a tus posibilidades, y conseguirás el resultado esperado.

Te dejo una amplia galería de fotos con mesas de noche súper originales que pueden servirte de inspiración, son hermosas!





Puede Interesarte


Comenta este articulo