Mesas ecológicas con carretes de cable reciclados

Crear el mobiliario con materiales reciclados es también una manera de personalizar tu hogar. En este post te doy algunas ideas de cómo emplear los carretes de cable vacíos y crear mesas hermosas, prácticas y por sobre todo, ecológicas.

Si bien la forma más simple de crear una mesa con un carrete de cable es girándolo y poniendo un mantel por encima, también se le puede brindar algo de creatividad y conseguir diseños fuera de lo común.



Mesas ecológicas con carretes de cable reciclados

carrete cable

Por otro lado, el proceso de acabado se puede hacer de forma sistemática y decorativamente, por ejemplo agregando diseños divertidos o ruedas a la mesa, como creando diversas combinaciones en colores impresionantes.

Disfruta esta galería de imágenes súper creativas!

  • Mesa con vidrio

Este carrete de cabe se convirtió en una bonita mesa de café decorada con un vidrio circular por encima, combina perfectamente con el estilo rústico y moderno que impera en la casa.

mesa con vidrio

  • La Dolce Vita

Esta mesa hecha con carrete de cabe dejó de ser rústica para convertirse en una exquisita pieza de arte estilo romántico. Nótese como cambia el aspecto de la madera cuando se la pinta y se agrega un detalle cautivante que tenga correlación con el resto de la decoración.

dolce vita

  • Mesa bajita con rueditas

Esta mesa se hizo con la tabla superior del carrete de cable y se le pusieron rueditas por debajo para poder trasladarla. Es una excelente creación para aprovechar en exteriores o interiores, transportar bebidas o simplemente para completar la sala de estar.

mesa cerrete cable con ruedas

  • Mesa rústica con ruedas

Esta mesa queda espléndida en interiores estilo shabby chic. Es la misma idea que la mesa anterior, solo que en esta se empleó el carrete completo al cual se le colocaron las ruedas.

mesa rustica con ruedas

  • Mesa ratona

Esta mesa ratona fue hecha con uno de los lados del carrete, la base se armó con una estructura de caños de metal y en la superficie le colocaron un cristal para hacerla ver más chic.

mesa ratona con carrete de cable

Más fotos, más ideas!





Puede Interesarte


Comenta este articulo