Muebles de caña de bambú en la decoración


Los muebles de caña de bambú están muy en auge por estos días, cada vez se los encuentra con mejores acabados y estéticas lo que les da un look mucho más elegante y fácil de combinar en diversos ambientes, además de por supuesto contar con todas las comodidades que hoy día se buscan en un mobiliario.

Los muebles de caña de bambú originalmente se usaban para decorar el jardín y los exteriores, pero hoy día se utilizan ampliamente en la decoración del hogar y han traspasado la puerta de entrada para quedarse en los hogares.

Muebles de caña de bambú en la decoración

Muebles de caña de bambú en la decoración muebles de bambu grueso muebles

Son un mobiliario indispensable en la decoración de ambientes prácticos e informales, sirven tanto para casas de campo como para toda vivienda que posea un estilo desenfadado y cálido o bien el complemento perfecto para ambientaciones con corte oriental. Son artículos sencillos pero con mucho estilo.

La caña tradicional y el bambú difieren en el hecho de que éste es hueco y no se puede curvar, por eso se reconocen ya que los muebles y accesorios elaborados con este material tienen una estructura recta nunca curva.

Los muebles de bambú son sumamente variados, se pueden encontrar desde mesas, sillas, camas, hasta complementos para el baño, mesas de noche, sillones, entre mil cosas más. Cabe destacar que como se trata de un material poroso se lo puede teñir de variedad de colores lo que hace estos muebles y accesorios mucho más adaptables al entorno.

Un aspecto importante es que los muebles de caña no requieren de cuidados especiales ni son más delicados que los tradicionales como habitualmente se cree, éstos se encuentran revestidos con ceras naturales que sólo necesitan de los cuidados normales que se les dan a los demás muebles, lo único que los daña severamente es el agua por lo cual es conveniente limpiarlos con productos para madera y nunca con paños húmedos.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Muebles de caña de bambú en la decoración

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario