Muebles ecologicos de balcón hechos con palets

A la hora de reciclar, las opciones son ilimitadas, sobre todo si empleamos palets. En este post veremos cómo con estas maderas rústicas y, generalmente de desecho, se pueden armar muebles de exterior muy bonitos para decorar el balcón de una casa o departamento.

De forma muy sencilla es posible realizar una mesa de madera de tamaño estándar acompañada de sofás que permiten pasar un agradable momento al aire libre. Solo basta amortiguar los asientos para mayor comodidad de quienes los utilicen.



Muebles ecologicos de balcón hechos con palets

palets mueble balcon

En las imágenes puedes ver cómo se puede lograr este juego de muebles de exterior, todos elaborados con palets sin cortar que se han modificado y desmantelado, lo que hace el trabajo mucho más sencillo y rápido de hacer, además de requerir menos herramientas.

Es importante destacar que hace falta lijar y limpiar bien las superficies, después hay que aplicar un sellador de madera y un producto de acabado para evitar que se deterioren en la intemperie y además queden más prolijas.

La adición de cojines de colores variados hace que el juego de muebles sea mucho más atractivo, lo que permite crear un detalle extra y original al ambiente.

Por otro lado, tanto la mesa como el sofá pueden ofrecer opciones de almacenamiento estilo cubículo en donde guardar diversos artículos que se puedan aprovechar en el exterior. Esto dependerá del modelo de mueble que se determine realizar.

Si se lo desea, este mismo mobiliario se lo puede emplear para interiores, la clave está en la forma en que se los decore y/o pinte.

Te dejo una galería de fotos con ejemplos variados de muebles de balcón elaborados con palets reciclados para que compruebes que las opciones son ilimitadas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo