Muebles para TV


En la actualidad el televisor es un integrante crucial del mobiliario de una casa.

Casi no existen hogares que no posean este artilugio de entretenimiento, por ello es necesario un mueble donde colocarlo y además decorar el ambiente en el cual se encuentra el TV.

Muebles para TV

Los muebles para TV ofrecen la ventaja de almacenar muchas otras cosas además del televisor, disponen de espacio para guardar libros, accesorios, adornos, colecciones de películas, entre otras cosas.

Muebles para TV tv mueble 29 muebles

En este post comparto contigo unas interesantes fotografías con diseños de muebles para tv súper versátiles y modernos que darán a la habitación elegida un aspecto impactante. Las imágenes muestran interiores modernos con mobiliario original, pero el punto focal de cada fotografía es la televisión, que combina perfectamente con el estilo de los muebles.

Consejos útiles a la hora de elegir el mueble para TV

Tamaño del televisor: el mueble tiene que ser más ancho que la TV para poder darle al aparato una base sólida. Además el mueble tiene que ser capaz de soportar el peso del televisor.

  • Tamaño de la habitación: una sala grande necesita de muebles grandes, porque de lo contrario el pequeño mueble de TV pasará desapercibido.
  • Almacenamiento: es importante evaluar el espacio que requiere el televisor, si además se coloca un home theater, si hay un reproductor de vídeo, equipo de audio, colecciones de DVD, etc.
  • Material: La elección del material del mueble para la TV es según el gusto personal, ya que hay una gran variedad de materiales. Se puede optar por madera, vidrio, acero inoxidable, aluminio y plásticos modernos.
  • Apariencia y estilo: esto también depende del gusto personal, pero lo ideal es optar por un mueble que coincida lo más posible con el mobiliario existente. Una opción es tener un mueble moderno y contemporáneo que vaya con la línea del TV, y que se convierta en el estilo dominante de la habitación, por ello el resto del mobiliario no tiene que ser demasiado conservador.

 

 


Puede Interesarte





Comentarios en Muebles para TV

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario