Silla de carbono Moooi, ultraligera y de vanguardia

En la actualidad los grandes del diseño crean más y más artículos fascinantes, tal y como es el caso de esta silla Moooi de carbono ultraligera y súper moderna.

La silla Moooi fue creada en Holanda por el talentoso dúo de diseñadores Marcel Wanders y Bertjan Pot, los creativos pudieron dar vida a un mueble completamente funcional, atractivo y cómodo empleando los más nuevos materiales de alta tecnología combinados con una antigua y laboriosa antigua artesanía.



Silla de carbono Moooi, ultraligera y de vanguardia

moooi-carbon-silla

La silla de carbono de Moooi tiene un encanto propio y una ligereza visual incomparable, si bien sus formas corresponden a una silla tradicional, los materiales con los que está hecha ciertamente que no lo son tanto.

Esta silla de diseño está fabricada con fibra de carbono negra recubierta con resina epoxi, razón por la cual es ultra ligera. Pesa alrededor de un kilo, pero es muy estable y robusta.

El carbono es uno de los materiales más fuertes del mundo, y las fibras individuales de de este material además se entretejen para crear detalles intrincados muy atractivos.
El asiento y el soporte están fijados con pernos hexagonales, la silla Moooi de carbono es pre-ensamblada.

Por otra parte, su estructura tejida enfatiza el asiento y tiene una estética ciertamente interesante, lo que la hace adecuada para todas las habitaciones, todos los estilos y también pueden formar parte del mobiliario para exteriores.
Cabe destacar que su color negro intenso, sin dudas que da un toque especial a cualquier habitación.

Moooi es una de las principales casas de diseño de vanguardia en el mundo, la firma representa un nuevo concepto de diseño visto desde la óptica joven y brillante de creativos holandeses que bregan por crear objetos con fascinación única.

¿Que opinas. Te interesa esta propuesta única de diseño para incorporar a tu hogar? Si lo deseas puedes apreciar a la silla de carbono Moooi en estas fotografías:





Puede Interesarte


Comenta este articulo