Sofá de diseño que se transforma en litera

En la actualidad existe una gran necesidad de ahorrar espacio, ya que mucha gente vive en departamentos y casas pequeñas. Por tanto, los muebles multifuncionales son la solución perfecta ya que combinan estilo y versatilidad.

En esta oportunidad te presento la creación del arquitecto y diseñador Giulio Manzoni, quien ha creado un sofá de diseño que se convierte en litera en tan solo 12 segundos, un diseño ingenioso y hermoso a la vez.



Sofá de diseño que se transforma en litera

/dataVolumes/ripro01.1.1/TIF x Macintosh/?DOC3.tif

Este sofá litera se llama Doc y es la respuesta a las necesidades de ahorramiento de espacio ya que su multifunción incluye comodidad y estilo.

El sofá litera Doc de Giulio Manzoni está elaborado con una combinación de caños de acero templado con paneles laterales de madera, pudiendo soportar hasta 150 kg.
La base del mismo está fabricada en listones de madera de haya, lo que brinda una extrema comodidad a quien lo usa.

La razón por la que el sofá se convierte en litera sin esfuerzo alguno, es porque posee unos pistones de gas que facilitan la apertura y plegado de la cama, además tiene juntas que permiten el plegado y desplegado sin problemas.

El colchón del sofá litera es de espuma y resortes de acero, lo que garantiza una gran durabilidad. La cubierta es de 100% algodón, lavable y viene con opciones de almohadones de plumas con variedad de colores, tipos de texturas y acabados de madera.

El sofá Doc de Manzoni viene en dos tamaños, de modo que se pueda aprovechar al máximo el espacio disponible. Hay una versión de 206 cm de largo y 139 cm de alto, y otra de 245 cm de longitud con 138 cm de alto.

Sin ligar a dudas que el sofá litera es un diseño inspirador con una función dual real, que a la vez es elegante y de vanguardia. Te dejo algunas imágenes para que puedas apreciar esta belleza de mobiliario moderno.





Puede Interesarte


Comenta este articulo