Tendencias en muebles para el 2015 (II)

La tendencia en muebles para el 2015 es igual de fabulosa que el año pasado, con la diferencia de que se suman algunas variantes muy interesantes.

En un post anterior vimos algunas de estas propuestas en materia de mobiliario, pero hay muchas más. Te invito a descubrirlas…



Tendencias en muebles para el 2015 (II)

siluetas fuertes

Siluetas fuertes

Muebles modernos con siluetas fuertes destinados a llamar la atención. A ventaja de este mobiliario es que ya no importa el color o la tela para que tengan presencia, su sola forma lo consigue sin esfuerzo.

exterior e interior

Fusión de exteriores e interiores

Durante la última década, se ha desarrollado una simbiosis entre los muebles de interior y de aire libre, lo que hace difícil diferenciarlos.
La sensación de interior y la comodidad en los exteriores, se combinó con la resistencia de éstos últimos; eso sin contar que el mobiliario al aire libre que antaño fuera más informal, se ha sofisticado muchísimo.

multifuncional

Muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales se instauraron para quedarse, sobre todo en los hogares donde el espacio no es una cualidad que abunde.
Las camas con un espacio de almacenamiento son uno de los muebles de este tipo más empleados, al igual que las mesas de café con cajoneras, entre otras tantas.

lujo

Glamour y opulencia

En este 2015 el lujo es interpretado de diversas ópticas. Hay propuestas de muebles elaborados de forma artesanal y decorado con partes importadas, metales y enchapados, como también otros con tapicería en tonos metálicos para dar una sensación de glamour más allá de todos los límites.

tradicional moderno

Tradiciones modernizadas

El que un mobiliario sea tradicional, no es sinónimo de que debe ser una réplica de los muebles que se empleaban hace añares. La tendencia es usar muebles que sean una reinterpretación de aquellos diseños tradicionales y clásicos, para que lo viejo se vea nuevo otra vez.





Puede Interesarte


Comenta este articulo