Travelbox, la caja que empaca muebles

El cambiar de casa puede ser algo sumamente estresante e implica tener que lidiar con camiones de mudanzas, fletes y unidades de almacenamiento o bien comprar mobiliario nuevo.

Por otro lado, los viajeros nómades que van de ciudad en ciudad, también suelen cargar con artefactos personales en cada viaje.
Para ambos casos ha llegado una muy curiosa solución: el Travelbox



Travelbox, la caja que empaca muebles

travelbox

Con Travelbox (caja de viaje), la tarea de cambiar de casa se hace mucho más fácil y económica. Se trata de una colección compacta de mobiliario básico de un pequeño departamento y fue creada por el arquitecto austriaco Stefan Juust.

Este producto permite transportar los muebles esenciales con suma facilidad y convertir el nuevo hogar, en un espacio confortable.

Travelbox está íntegramente fabricado en madera y revestido en aluminio, en su interior cuenta con una cama con colchón y almohadas, una mesa, una silla y un estante, como también una bicicleta para las personas que aman el mantenerse en movimiento. Lo más llamativo de todo, es que el equipo completo pesa solo 60 kilos y mide 2 metros 10 cm de largo por 4 metros 20 centímetros de altura y 39 centímetros de ancho.

Cuando el Travelbox está cerrado es rígido, eficiente y muy resistente por lo que puede soportar los inevitables golpes de los viajes internacionales. Ya en destino se despliega para transformar instantáneamente la nueva morada en una casa cómoda.

Otra ventaja es que Travelbox puede ser hecho a medida, ya que hay personas que necesitan muebles de otras dimensiones.

Lo que sí sería formidable que este aparato cuente con un ruedas para poder transportarlo mucho más fácilmente. Te dejo una galería de fotos para que veas esta maravillosa creación del ingenio de Stefan Juust.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo