Acuarios para la decoración de habitaciones

Los acuarios son un elemento decorativo increíble, además de un verdadero oasis de relajación. Se pueden implementar en cualquier parte de la casa, desde la sala de estar, dormitorio, oficina, o donde quiera que sea apropiado.

Un acuario en la casa es muy beneficioso cuando se tienen niños hiperactivos o trabajos estresantes porque ayudan a bajar las revoluciones y relajar, aun en los días de mayor actividad. Tampoco hay que olvidar que ellos se convierten en un punto focal de cualquier área, lo que facilita muchísimo la decoración.



Acuarios para la decoración de habitaciones

acuario

La colocación de un acuario es una manera de aumentar la riqueza y la fortuna de las personas que habitan en la casa, y por otro lado tener un acuario puede sumar mucha clase a una habitación. Desde formas redondas, cilíndricas, hexagonales o rectangulares, cualquiera de ellas es adecuada para un acuario, solo hay que tener en cuenta que complemente el hogar y no se vea discordante.

Veamos algunos ejemplos de las maravillas que se pueden crear con estos tanques repletos de peces y plantas con una exquisita iluminación:

Esta imagen muestra un acuario de diseño personalizado, elegante e impresionante. Sin dudas que es la atracción principal de la sala.

acuario 1

Quien dijo que los acuarios solo van en las paredes? Esta imagen demuestra lo contrario, la casa de diseño rústico cuenta con un acuario a modo de arroyo en el suelo.

acuario 2

Esta imagen muestra el contraste de la modernidad con lo clásico y a la vez ofrece una inigualable sensación de calma y tranquilidad gracias a la iluminación azul y el esplendido acuario.

acuario 3

Una pared completamente hecha con un acuario. Una habitación en donde prima la belleza de la naturaleza en contraste con el blanco impoluto del mobiliario minimalista.

acuario 4

La atracción principal cuando se ingresa a este hogar, un magnifico acuario circular.

acuario 5

Como si se tratara de un televisor o una obra de arte, este acuario es capaz de robarse toda la atención.

acuario 6

Los ejemplos de creatividad y buen gusto en acuarios no tienen limite!





Puede Interesarte


Comenta este articulo