Cambio de picaportes, una pequeña modificación que marca la diferencia

Muchas veces las cosas más pequeñas realmente marcan la diferencia, y justamente este es el caso de los picaportes de las puertas.

Generalmente no se tienen mucho en cuenta, las personas suelen priorizar otros aspectos a remodelar de sus casas donde la función es más importante que el diseño, y dejan de lado este detalle tan mínimo, pero aunque no lo crean importante.



Cambio de picaportes, una pequeña modificación que marca la diferencia

Un picaporte de vanguardia es un accesorio capaz de completar o mejorar el aspecto de cualquier habitación, y lo mejor es que no implica de un gasto considerable ni tampoco de trabajo arduo.

Los picaportes vienen en infinidad de colores, como siempre, la cuestión es saber dar con el tono indicado para cada hogar, optando por el que mejor combine con todas las habitaciones de la casa.

El llevar a cabo la labor de cambiar los picaportes de las puertas es un trabajo muy simple, sólo se necesita un destornillador, un poco de esfuerzo y cinco a diez minutos para actualizar completamente cada puerta.

Unos ejemplos en fotos:

Picaportes negros

Los picaportes oscuros suelen complementar estupendamente con los electrodomésticos negros y los detalles en la cocina.

Los hogares con estilos modernos suelen beneficiarse con picaportes de líneas simples y tonos mate, ya que combinan perfectamente con casi todos los muebles y decoraciones.

Los picaportes lisos y de colores fríos en las puertas lisas de los baños hacen que parezcan más limpios y un poco más modernos.

Esta foto muestra cuán de importante es la correcta elección de un picaporte. Nótese como el color oscuro contrasta de manera efectiva con el tono del piso, puerta y mobiliario, marcando la diferencia notablemente.

El colocar los picaportes para que coincidan con toda la casa es algo que realmente da unidad a un diseño sin costuras. Es una forma sencilla y económica de conseguir una pequeña mejora con muy poco gasto y esfuerzo.





Puede Interesarte


Comenta este articulo