Colores pasteles, decora tu casa a la moda

Anímate a vestir tu casa a la moda decorando con colores pasteles, tonalidades que son lo más inn de la temporada, pero además los pasteles son una de las paletas de colores que nunca quedan obsoletas por lo que te servirán para este año y muchos más.

Los tonos suaves permiten agregar una dosis sutil de color a un espacio sin sobrecargarlo, por ello en este poste compartiré contigo algunas formas de refrescar la decoración mediante la incorporación de los bonitos pasteles en todas las habitaciones.



Colores pasteles, decora tu casa a la moda


Pieza central
Puedes añadir un toque de verde suave a una mesa o una encimera con un tazón a  modo de pieza central. Si elijes uno artesanal de cerámica con brillo puedes colmarlo de fruta de temporada, flores secas o bien piedras variadas.

Pizarra enmarcada
Si gustas de dejar anotaciones en la cocina puedes adquirir un marco de yeso o de madera al cual pintas con algún tono pastel que te guste y enmarcar con él una pizarra. Este tipo de marcos añade un toque de elegancia porque tiene una apariencia de inspiración antigua.

Azulejos
En lugar de cuadros opta por cuatro azulejos o baldosas cerámicas pintadas a mano en tonalidades pasteles. Lo ideal es que puedas armar como una mini galería en cualquier pared de la casa, lacual tiene que ser de un color neutral.

Vajillas
La vajilla por más que no se vea constantemente si es un elemento decorativo. Impresiona a tus invitados con una suntuosa colección de platos en tonos pasteles, del color que más te agrade, y complementa con el resto de los utensilios en tonos contrastantes.

Jarras
Una hermosa jarra como la de la foto añade glamour a tu hogar, esta es de forma rústica y de calidad atemporal que se puede utilizar todo el año. Es un artículo que puedes dejar en la mesada para darle vida a la cocina.

Almohadones
Los almohadones son la forma perfecta para refrescar un espacio cuando se necesita un cambio, son accesibles y ofrecen una manera fácil de agregar color a cualquier lugar, la habitación como el sofá de la sala de estar, etc.

Puff
Los puff son ideales para agregar un espacio más para sentarse cuando no hay más lugar. Elije uno con estilo y dale vida a cualquier estudio o sala de estar.





Puede Interesarte


Comenta este articulo