Cómo convertir cualquier objeto en una lámpara

Muchas cosas pueden convertirse en lúdicas y hermosas lámparas, lo único que necesitas es la Baselamp (o similares made in casa si te animas).

Cualquier elemento que posiciones sobre esta base (y que obviamente tenga cierta transparencia), puede volverse una luminaria. Puedes colocar una botella de vidrio, un vaso, una pecera, florero… todo lo que sea de cristal, vidrio o plástico transparente.
También puedes jugar con el color del líquido que contenga el elemento, y crear diferentes combinaciones de colores luminosos.



Cómo convertir cualquier objeto en una lámpara

base lamp

La versátil Baselamp fue creada por el diseñador Lucas Kelly, quien la desarrolló durante un año y medio para perfeccionar su resultado y facilidad de uso.

La baselamp básicamente se conforma por un chip de luz LED integrado y un regulador de intensidad integrado, capaz de crear una gran cantidad de luz (410 lúmenes), pero no una cantidad excesiva de calor.
Esto es crucial ya que de tal forma, nada de lo que se posicione sobre la base lamp puede sobrecalentarse ni dañarse.

El cuerpo de este singular artilugio está fabricado con dos elementos, madera nogal y de bambú, con un acabado de de linaza aplicado a mano y una sólida base de aluminio del disipador de calor, lo que le da una estética industrial y a la vez de aspecto natural.

La Baselamp aún no está a la venta, su creador se encuentra recaudando fondos para poder comercializarla, y realmente esperemos que pueda conseguirlo porque sin dudas que es bonita y decorativa.

Con este accesorio las posibilidades de transformar cualquier objeto son ilimitadas, para que puedas comprobarlo te dejo esta galería de imágenes y vídeo con ejemplos bellísimos de la capacidad de la Baselamp.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo