Cómo decorar con una alfombra símil animal print de cebra

Antaño se usaban mucho las alfombras de piel natural con la forma misma del animal en cuestión. Hoy en día, y gracias a Dios, esta costumbre se ha ido erradicando y suplantando por imitaciones de piel sintéticas.

En el caso de que te gusta este estilo decorativo que se encuentra entre lo safari y lo ostentoso, hoy te enseño cómo tienes que decorar la habitación cuando cuentas con una alfombra de símil animal print acebrado.



Cómo decorar con una alfombra símil animal print de cebra

alfombra cebra 8

Este tipo de estampa es la que más de usa actualmente, y justamente porque su color hace que combine fácilmente con muchos otros tonos. Es sabido que el blanco y negro van con casi cualquier color.

Es un tipo de alfombras que otorga gran toque de distinción a la habitación, sobre todo si esta es moderna y cuenta con muebles de tonos neutrales suaves y superficies reflectantes. También resulta de alto contraste con un espacio donde hay sillas de cuero y sofás de felpa de color oscuro, así como una pared llena de libros, convierte el cuarto en un estudio u oficina muy elegante.

La idea es mezclar al máximo el esquema de decoración. Por ejemplo, puedes colocar la alfombra de piel de cebra bajo una mesa de hierro y cristal negro, con sillas al tono, y si las paredes del cuarto están pintadas de color salmón puedes dar mayor vivacidad al espacio con una coordinación de almohadones que van de este tono al rojo, sobre el sofá principal.

Otra posibilidad es imitar la puesta del sol en la sabana con colores naranjas brillantes, amarillos y rojos en las paredes, almohadones y cortinas, contrastados con estatuas oscuras de siluetas de jirafas, elefantes y aborígenes sobre una repisa o mueble.

Una genial combinación la consigues con sillones modernos blancos que posean patas marrones, por encima almohadones rojos, y sobre la alfombra una mesa de madera y vidrio.

También es una alfombra que resulta de alto contraste con un espacio donde hay sillas de cuero y sofás de felpa de color marrón oscuro, así como una pared llena de libros. Convierte el cuarto en un estudio u oficina muy elegante.

¡Te dejo algunas imágenes para que puedan servirte de inspiración!





Puede Interesarte


Comenta este articulo