Decoración con falsa madera para interiores

La falsa madera, o en francés faux bois, es una de las tendencias en decoración de interiores del momento.

Se trata de un estilo que se originó en los años 1930 y 1940, pero actualmente ha cobrado gran relevancia.



Decoración con falsa madera para interiores

En la actualidad se encuentran revestimientos de falsa madera en casi todo, con la diferencia que ahora tienen un toque divertido y contemporáneo.

En este post te muestro algunos accesorios decorativos en falsa madera que puedes utilizar para mejorar la apariencia de tu hogar y hacerlo de lo más chic.

 falsa madera

Esta pieza de resina permite usarse para diferentes cosas, puede ser un cesto de basura, una maceta, un contenedor de leña o para guardar lo que sea necesario. Es rustico y queda muy bien en espacios con este estilo, como también en exteriores ya que se mimetiza muy bien con el paisaje natural.

La falsa madera no solo se realiza con materiales que se asemejan en textura y color, sino que también se hace en infinidad de otros productos. Este es el caso de esta mesa que está realizada en cobre oxidado con las patas que simulan troncos y la superficie es de vidrio con reborde de cobre.

Los espejos son otro elemento decorativo que suele verse en muchos estilos de falsa madera. Los marcos de este tipo les otorgan un punto visual de interés, y llaman mucho más la atención cuando se los coloca sobre una pared pintada con un color vibrante.

Opciones más económicas pueden ser los almohadones. Esta es una gran manera de adoptar esta tendencia sin gastar de más y darle un toque moderno a la sala o dormitorio.

El revestimiento de falsa madera para paredes es otra de las alternativas de esta tendencia. Hoy en día abundan diseños de revestimientos para las habitaciones de la casa, los cuales le dan un aspecto rustico pero cuidado a cualquier ambiente.

Puedes optar por un diseño tradicional de madera o bien alguno mucho más original, además te permiten seguir tus propias reglas, como es el caso de empapelar toda la habitación o solo sectores claves que desees destacar.





Puede Interesarte


Comenta este articulo