Decoración country en las paredes

Las paredes se encuentran entre las primeras cosas que alguien nota cuando entra a cualquier habitación de la casa, y en verdad se necesita algo realmente único e interesante para la gente se impacte estos días.

Si te gusta la decoración que añade un toque country al ambiente existen muchas maneras de llevar esta tendencia a tus habitaciones y en esta nota te daré algunas ideas muy útiles.



Decoración country en las paredes

Colgar una figura country

Es la forma perfecta de añadir un toque de estilo country a la pared, puede ser una figura de hierro forjado o silueta vaquera, caballos, cuadros de granjas, herraduras, botas o sombreros como cualquier adorno alegórico que posea colores rojo, blanco, verde, maíz, etc.

Las praderas

El estilo country destaca las praderas, añade este elemento mediante grabados de paisajes especialmente los de gran tamaño que cuentan con bellas imágenes de llanuras cubiertas de hierba, nubes vaporosas, cielos azules, y el camino polvoriento.
Las impresiones en blanco y negro que cuentan con este tipo de paisaje también son atractivas y realmente se destacan, las de colores sepia pueden ser perfectas para lograr este efecto en la decoración.

Símbolos y figuras

Cuando se trata de estilo country no hay nada más alegórico que la imagen de un granjero o un vaquero. También puedes hacer uso de símbolos tribales de nativos americanos que otorgan color y textura al tema o bien incluir una decoración de influencia española, muebles de estilo Misión, cuero o telas de imitación de cuero, pieles de vaca, de mezclilla, o los colores rojos, marrones oxidados terrosos, verdes y azules vibrantes, blancos y negros.

Pinturas y maderas

Lo ideal para crear un toque rústico en las paredes son las maderas ya sea en revestimiento como en acabados, por otra parte la pintura de la pared tiene que verse limpia y fresca y ser de colores blanco o neutrales, de manera que los accesorios realmente se destaquen.





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.