Decoración de ambientes con velas

Las velas son un artículo muy útil a la hora de la decoración del hogar. Son versátiles y útiles, si bien su función principal es la de dar luz, también pueden  crear un espíritu romántico y relajante.

No importa dónde decidas utilizar las velas, siempre éstas van a crear un ambiente más cálido y más acogedor para quienes se encuentren en este espacio de la casa.
Da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha la variedad de alturas, aromas, colores y recipientes o candelabros para colocarlas. En este post te mostraré algunas maneras divertidas de decorar con velas cada habitación.



Decoración de ambientes con velas

velas

  • La cocina

En este sitio puedes aprovechar las velas y ambientar una cena romántica. Para ello usa colores y formas     que coincidan con el diseño de tu cocina y usa las velas para crear un adorno central en la mesa o bien distribuidas en candelabros para que den una sugestiva y tenue luz.

  • El cuarto de baño

Este sitio es ideal para decorar con velas porque fomentan el relax. Agrupa algunas velas en un rincón del baño, lo ideal es que sean aromáticas y de colores vivos para agregar un poco de estilo a un cuarto de baño monocromático.

También es una opción escoger velas del mismo tono que las paredes de la habitación para un espacio de armonía y relax. Coloca velas en las esquinas de la bañera o el jacuzzi y siempre ten alguna encendida para que aromatice el ambiente.

  • El dormitorio

El sitio más romántico de la casa y en el cual las velas dan una atmosfera de sensualidad. Coloca las velas de colores y aromas sugestivos en las mesas de luz o estanterías para dar al cuarto un resplandor cálido.

  • El living

En el living también puedes colocar velas y encenderlas mientras miras una película para no quedar totalmente en penumbras y tener algo de modesta luz. Puedes colocarlas en la mesa de café, a los alrededores del sofá o sobre una chimenea si es que tienes.

  • El patio

Las velas para el exterior, además de iluminar tienen otra ventaja: alejar loso insectos. Decora y ahuyenta los mosquitos y otros insectos indeseables con velas de colores, las puedes colocar entre las plantas o sobre la mesa de jardín.





Puede Interesarte


1 comentario en “Decoración de ambientes con velas

  1. Quisiera saber donde puedo comprar velas para exteriores y piscinas en buenos aires argentina. tengo un casamiento y necesito decorar exteriores.
    Muchas gracias

Comenta este articulo