Decorar una habitación con separadores de ambientes

Transformar una habitación con separadores decorativos es algo muy simple y barato de realizar. Mediante la adición de estos artículos, puedes añadir función y estilo y a la vez crear separadores de ambiente para trabajar de maneras inesperadas.

Para dividir una habitación, por ejemplo si necesitas separar el comedor del resto de la casa o bien crear una oficina en el dormitorio, entre otras opciones, puedes emplear separadores decorativos.



Decorar una habitación con separadores de ambientes

pantallas

Usa los separadores para fragmentar un área en dos secciones distintas fomentando al mismo tiempo el flujo de tránsito por el lugar.
Como puedes ver en la foto, esto es fácilmente realizable, para ello necesitas emplear modelos ajustables de separadores decorativos.

Mediante este tipo de modelos, las pantallas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo sobre los postes de acero, permitiéndote ocultar lo que quieras en el momento que lo desees.

Coloca los dos separadores de ambiente a un metro de distancia cada uno, a su vez, ubica unas sillas o sillones del mismo estilo frente de cada pantalla (esto es por la simetría), pero en una de ellas coloca algo que llame la atención, como un almohadón o una manta para que no quede un aspecto demasiado perfecto.

Otra alternativa es colocar un separador para rodear una zona y hacerla con función de vestidor, esto da mucho glamour al dormitorio. Lo ideal es que estas pantallas sean claras para que permitan transmitir el sol, como lo hacen las elaboradas de paneles de tela o papel.





Puede Interesarte


Comenta este articulo