Gadgets para un hogar inteligente

Gadgets para el hogar que hacen la vida más fácil. Todos los años en el mes de enero se realiza en la cuidad de Las Vegas el Consumer Electronics Show (CES), el mayor escaparate del mundo de productos de consumo de alta tecnología, en el las empresas más famosas del rubro se reúnen para mostrar sus nuevas creaciones.

En este post te reúno las últimas y mejores tecnologías para el hogar, gadgets que han sido creados para hacer tu casa más inteligente, más eficiente y más fácil de manejar.



Gadgets para un hogar inteligente

camara de vigilancia

  • iWatchLife

Se trata de un sistema de vídeo doméstico que permite a los propietarios vigilar su casa cuando están fuera. Es similar a los sistemas de vigilancia de vídeo del pasado, pero el gadget iWatchLife va más allá con la incorporación de un micrófono y lámparas LED infrarrojas para captar imágenes a la noche y con poca luz.

  • DACOR, IQ el horno inteligente

El IQ Horno inteligente permite tener una cocina semejante a la que tenían los Supersónicos. Su forma de trabajar es muy sencilla, se coloca una comida en el horno, se selecciona la receta y el tiempo de cocción y el gadget para horno hace todo el trabajo sin necesidad de estar controlando el proceso.

  • Flip Wallet

El monedero definitivo para no tener que estar con el móvil y la billetera en la mano. Este producto permite guardar el dinero y el teléfono celular en el mismo lugar, junto con las tarjetas de crédito y demás artículos.
Protege la pantalla del móvil y se cierra con un imán invisible, también es resistente al agua y a las manchas, pero además está realizado con materiales reciclables.

  • Grifo con sensor de movimiento

Motion Sense ha creado este grifo con sensor de movimiento, algo ideal para padres ocupados que no pueden estar al tanto de los niños y ayudarles a abrir las canillas. Con tan solo un movimiento de las manos frente del sensor en la parte superior del grifo el agua comienza a salir de forma instantánea.

  • Dotz

Correas que identifican los cables. Con este gadget puedes diferenciar los cables de los diferentes artefactos que tienes en casa y evitar que se enreden manteniéndolos separados y organizados.

  • Robot Vacuum Cleaner

La firma Moneual ha diseñado este robot limpiador, no es algo nuevo pero sí ha sido mejorado muchísimo porque es capaz de aspirar, limpiar y viene equipado con un algoritmo actualizado que le permite el desplazarse con mayor eficiencia por los espacios de la casa.





Puede Interesarte


1 comentario en “Gadgets para un hogar inteligente

  1. Buenas tardes, los invito a visitar http://www.idomotics.com y conocer iDomotics, un nuevo gadget para el hogar que permite controlar dispositivos eléctricos y electrónicos desde el smartphone o tablet, un nuevo concepto en confort y calidad de vida, la evolución de la vieja llave de luz.

    Saludos!

Comenta este articulo