Tendencias en decoración que nunca pasan de moda

Algunas tendencias en decoración para el hogar son relámpago, hoy están y mañana no. pero existen otras que se han convertido en clásicos y permanecen en el tiempo pase lo que pase.

En este post te enseño cuáles son esos accesorios emblemáticos que no pueden faltar en tu hogar ya que poseen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de decoración o sentido personal del estilo, y serán vanguardia aún pasados muchos años.



Tendencias en decoración que nunca pasan de moda

mueble color

Muebles coloridos

Cualquier tipo de decoración, sea contemporánea, ecléctica, costera, industrial, etc, queda estupenda con un toque de color a través de un mueble.

Mobiliario como mesas de noche y sillas otomanas quedan estupendas cuando se las pinta de un color divertido y fresco.

blanco y negro

Blanco y Negro

Esta combinación clásica nunca pasará de moda. Los accesorios en blanco y negro agregan un poco de sofisticación y drama a un espacio.

Si se quiere dar un aspecto contemporáneo de gran contraste o un look romántico al ambiente, nada mejor que una mesa toilette estilo francés en color blanco combinada con piezas de época.

lineas geometricas

Patrones geométricos

Las formas angulares tales como triángulos, prismas y octógonos en telas y alfombras, o incluso en piezas de arte y luminarias, son un detalle emblemático.

Los accesorios que poseen estas formas geométricas son sofisticados gracias a sus líneas limpias, pero pueden aportar una sensación juguetona.

espejos

Espejos importantes

A los diseñadores les encantan los espejos por la capacidad que tienen para reflejar el espacio y la luz, y existen algunos secretos para usarlos para conseguir el máximo impacto, los cuales hay implementar siempre.

decoracion economica

Artículos de segunda mano

El mundo puede tener un enorme impacto en las tendencias de decoración para el hogar, por ello es que la economía presenta una directa relación en la forma que decoramos.

Cuando el presupuesto es apretado, nada mejor que hacer uso del ingenio y realizar cosas con nuestras propias manos, o bien adquirir productos de segunda mano restaurados.





Puede Interesarte


Comenta este articulo