Tiendas de campaña Tipi para la habitación de los niños

Las tiendas de campaña Tipi (Tepee o teepeee) son diseños inspirados en las tiendas de los indios norteamericanos y en la actualidad representan una de las propuestas más recientes y modernas para la habitación de los niños.

Si hacen memoria, recordarán que durante la infancia uno de los juegos preferidos y que más se disfrutaba era armar una especie de fortaleza con todas las sábanas, almohadones, frazadas y muebles de la sala para jugar en el interior.



Tiendas de campaña Tipi para la habitación de los niños

tipi 1

Ciertamente que resultaba molesto para las madres el ver esa creación caótica que después debía desmantelar y acomodar, pero también sabían que aseguraba un montón de diversión para los niños.

Las tiendas tipi vienen a reemplazar a este pequeño fuerte casero, mejorando su aspecto y evitando el tremendo desorden que conlleva. Además de decorar la habitación y servir de punto focal, la tienda tipi mantiene a los más chicos de la casa, entretenidos durante horas.

Las tipi pueden ser de lona o plástico y se arman mediante una estructura de madera o cañas de bambú fuertes y resistentes.

La mayoría de los diseños cuentan con una ventana en uno de los lados, para que los pequeños puedan mirar hacia fuera. Vienen con infinidad de estampas y distintos colores, así como hay variantes para ser colocadas en exteriores.

Estas tiendas de campaña permiten una variada decoración tanto en la parte externa como en su interior. Adentro se pueden colocar almohadas, mantas y juguetes luminosos, mientras que por fuera muchos padres optan por colgar guirnaldas de papel o luces LED.

Pero esto no es todo, si se coloca una tienda tipi en la sala y se la abastece de cómodos cojines, también puede convertirse en un espacio de relax para los adultos, donde se resguarden para leer una revista o un buen libro y descansar la mente un rato.





Puede Interesarte


Comenta este articulo