Consejos de diseñadores de interiores para la oficina en casa

Cuando se tiene la oficina en casa es necesario mantenerla organizada y lo más funcional posible, pero a su vez decorada de una forma agradable y satisfactoria, cosa que en la realidad suele pasarse por alto.

Tener un área de trabajo inspiradora es importante porque estimula, da sensación de dicha y crea un ambiente apacible, favoreciendo las tareas a realizar. En este post te enseño como crear un entorno estimulante y creativo en la oficina de tu hogar.



Consejos de diseñadores de interiores para la oficina en casa

oficina-en-casa-8

Aire chic

En lugar de tener una silla de escritorio tradicional, opta por colocar una silla de comedor vintage tapizada a tu gusto para conseguir una apariencia más lujosa y original.

Creatividad a la hora de almacenar

Evita utiliza escritorios voluminosos y opta por alguna repisa de almacenamiento adyacente o aparador para guardar los documentos y carpetas.

El diseño de los elementos funcionales

Deja de lado los tradicionales elementos de oficina y busca alternativas con diseños originales y divertidos. En las tiendas de decoración encontrarás variedad de hermosos dispensadores de cinta, tazas, lápices y carpetas de archivos.

El arte presente

Para que el espacio de trabajo sea inspirador tienes que incluir elementos artísticos que te gusten y te hagan sentir optimista y feliz.

Una galería en la pared

El colocar fotos, cuadros o adornos formando una galería en miniatura en la pared ayuda a distraer la vista de tanto en tanto, y hacer que la oficina se sienta mas animada.

Una mesa redonda

El contar con una mesa redonda a modo de escritorio es una alternativa muy útil para quienes hacen reuniones de trabajo en su hogar.

Algo de verde

No olvides colocar plantas en tu área de trabajo, estas además de purificar el aire, dan sensación de calma y plenitud. Siempre es bueno mantener una conexión con la naturaleza.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo