La oficina en casa, decoración y organización

En la actualidad, se estila mucho trabajar desde el hogar, lo que implica el tener literalmente la oficina en casa.

Por otro lado, por más que se trabaje fuera, también es necesario contar con un espacio dedicado a la organización de las cuentas que pagar, almacenamiento de documentos legales, correspondencia, agenda, etc. Tiene sentido poder mantener todos estos elementos en un solo lugar, en vez de dispersos por toda la casa.



La oficina en casa, decoración y organización

oficina en casa 7

Armar la oficina en casa puede ser tan simple como colocar una silla, un escritorio y un lugar para almacenar archivos y demás cosas esenciales. Una vez que se realizan estos cambios, cualquier espacio en el hogar puede convertirse fácilmente en la oficina en casa.

En caso de contar con una habitación que destinar a la oficina, la idea es hacerla lo más funcional posible. El emplear una de las paredes como base para almacenamiento y a la vez un área de visualización, es una forma de hacer que el espacio sea más como una oficina.

Si no se tiene esta posibilidad, hay que emplear alguna de las habitaciones existentes para darle un doble propósito.

Si se emplea un ordenador portátil, esto hace que sea mucho más fácil encontrar el espacio para la oficina. Una vez resuelto el tema del almacenamiento de documentos importantes y elementos necesarios, lo que se necesita es un lugar para sentarse cómodamente y con una toma de corriente cercana.

El dormitorio puede ser un lugar ideal para trabajar, en especial cuando el resto de las habitaciones están ocupadas por otros miembros de la familia viendo la televisión o escuchando música.

El cuarto ofrece tranquilidad e intimidad para realizar las labores y todo lo que se necesita es una simple mesa y una silla. Pero es muy importante saber respetar los tiempos, dejando de trabajar y apagando todo objeto electrónico a la hora del descanso.

Veamos algunas ideas de decoración de oficinas en casa:





Puede Interesarte


Comenta este articulo