Azul y blanco, la intemporalidad en la decoración

La combinación de blanco con azul es la muestra viviente de la belleza de la intemporalidad de ambos tonos.
Estos colores cuando se los usa de forma conjunta, son capaces de sacar el mejor provecho de cualquier sitio, ya sea una cocina o sala de estar o dormitorio. No es balde, es un clásico.

En este post te mostraré una serie de imágenes en las que podrás apreciar la magnificencia de la decoración con blanco y azul, en diferentes estilos de habitaciones y de variadas formas.



Azul y blanco, la intemporalidad en la decoración

blanco y azul

Esta imagen muestra un hall de entrada y acceso al comedor, decorado con rayas de color azul índigo, baldosas que conforman un estampado chevron en el mismo tono y sillas de época que dan la cereza del postre a la decoración.

blanco y azul 1

Esta foto corresponde a una sala de estar en donde el protagonismo lo tiene sin dudas el color azul con delicadas líneas blancas de la alfombra y del sofá. Sublime.

blanco y azul 2

Un comedor decorado con blanco y detalles de azul cobalto en el suelo, tapizado de sillas, accesorios e incluso la araña de cristal de Murano.
El blanco impoluto de las paredes, se rompe con la adición de terciopelo gris claro y cortinas romanas.

blanco y azul 3

Esta fotografía deja ver un dormitorio sencillo y hermoso que mediante la añadidura de la combinación de blanco y azul, recrea un ambiente de época, sumamente acogedor.

Un desayunador de ensueño creado con una paleta de color azul claro y blanco. Sin dudas que recrea el estilo tradicional y armonioso, de las casas estadounidenses de los años 30.

blanco y azul 5

Una fotografía de un ambiente muy elegante y clásico. La pared azul hace el contraste perfecto para la alfombra animal print y el mobiliario marrón laqueado. Los detalles en blanco se obtienen por el tapizado de las sillas, los adornos y la araña de cristal.

En esta última imagen vemos una habitación muy sencilla pero armoniosa. La cabecera de la cama posee un diseño de batik indio en blanco y azul al igual que los almohadones, mientras que la ropa de cama es de diferentes gamas de azul y blanco a rayas.
El empapelado de las paredes también es en azul y blanco, pero en tonos suaves para que la cama no deje de ser el punto focal.

blanco y azul 7





Puede Interesarte


Comenta este articulo