Color amarillo en la decoración

El color amarillo es un tono que das mucha calidez, es alegre y acogedor. Es el color del sol y se ve muy bien en la luz dura, es atractivo tanto en muebles, como en accesorios o pinturas, pero además es un tono que tranquiliza física como mentalmente, significa esperanza, alegría y optimismo.

Este tono se usa cada vez más en la decoración de interiores, y es apropiado tanto para la cocina como para la sala de estar. En este post te enseño cómo puedes incorporar un poco de amarillo en tus ambientes, de forma sencilla y muy efectiva!



Color amarillo en la decoración

amarillo decor

Puedes optar por sillas amarillas, sofás del mismo tono, bastidores o estanterías. Como puedes ver en estas imágenes, tienen la capacidad de decorar y llenar de vida un ambiente rodeado de tonos neutros y apagados.

El mobiliario de color amarillo da comodidad y estilo, además están muy de moda, sobre todo los que tienen matices mostaza.

Las mesas amarillas engalanan la habitación, son elegantes y dan predominancia al espacio. Busca mesas amarillas para el escritorio, living o comedor y definitivamente marcarás una tendencia.

En la iluminación el amarillo se ve muy bien tanto en lámparas colgantes como en lámparas de mesa. La tonalidad de las mismas dependerá del ambiente que las rodea y si existe algún otro mobiliario en el tono.

Los bastidores, estanterías y las alfombras están siempre en la mira, y son los mejores candidatos para lucir este color tan luminoso.

Las paredes no tienen que ser olvidadas, ellas también pueden lucir un tono amarillo armonioso mediante una pintura o vinilos decorativos. También se la puede decorar con adornos en el tono.

Te adjunto una galería de imágenes con diferentes maneras de incorporar el color amarillo en la decoración de tu hogar para que puedas darte una mejor idea de cómo hacerlo. Disfrútala!





Puede Interesarte


Comenta este articulo