Decoración en blanco y negro, tips e ideas

Esta combinación de alto contraste puede dar un gran toque de sofisticación e intensidad a cualquier habitación. En este post trataré de enseñarte cómo incorporar el blanco y negro en tu decoración con ideas y fotos inspiradoras.

Clásico, limpio e inherentemente elegante, nada se compara a la decoración en blanco y negro. Este estilo tiene una apariencia que va desde lo más chic y minimalista, a un look safari salvaje.
Se puede usar tanto en los pisos y paredes como en muebles y accesorios, por lo cual resulta una combinación sumamente versátil.



Decoración en blanco y negro, tips e ideas

blanco y negro, contraste rojo

¿Cómo decorar con blanco y negro?

En primer lugar conviene hacer una investigación y decidir qué tipo de estilo o efecto es el deseado (art decó, arte moderno, rococó, minimalista, etc).

En las habitaciones, lo esencial es decidir cómo deseas sentir el cuarto… por ejemplo si lo quieres intenso, calmo, sofisticado, etc.

Busca inspiración en algún estampado que te guste o en una pieza de arte, también ten en cuenta las tendencias de moda para encontrar el estilo indicado.

Ten en cuenta que una habitación temática blanco y negro siempre tiene más impacto cuando se agrega en un tercer color, el cual puede ser coral, rojo, verde, amarillo, etc. Si se trata del dormitorio, el contraste de blanco y negro es mejor usarlo en las superficies que no se ven al dormir como puede ser el suelo, almohadones, acolchado, etc.

En el caso de incorporar esta combinación en accesorios, lo mejor es comprar adornos que sean todos blancos o todos negros, de esta manera se puede elegir la manera de combinarlos y conseguir looks diferentes. Por otra parte, si te cansas del blanco y negro puedes usar solo un color

Te dejo una galería de imágenes con fotografías bellísimas de habitaciones con decoración en blanco y negro, disfrútala!

 





Puede Interesarte


2 comentarios en “Decoración en blanco y negro, tips e ideas

  1. Buenas noches:todo lo que vi es hermoso.
    Ando mirando,camas rebatibles de 2 plazas ,que sea comoda.Es para un monoambiente.

    gracias

Comenta este articulo