Decorar con blanco y negro, combinación que nunca falla

La combinación de colores clásicos hace que cualquier habitación se vea sofisticada, elegante y atemporal. El color blanco y negro puntualmente, crean una apariencia magistral que realmente puede hacer la diferencia.

Desde los pisos y paredes a muebles y accesorios, todos ellos son posibles candidatos para esta combinación de tonos con luz y oscuridad en la medida justa.



Decorar con blanco y negro, combinación que nunca falla


blanco y negro pared

En este post te doy algunas ideas con fotos del antes y el después de una casa decorada con blanco y negro, como así también imágenes que muestran los fabulosos espacios que se pueden crear con esta combinación de colores.

Consideraciones:

En primer lugar conviene hacer una investigación y decidir qué tipo de estilo o efecto se desea, si moderno, art deco, rococó, minimalista, etc. y planificar bien la forma en que se lo hará para evitar desastres decorativos,

Una habitación temática en blanco y negro tiene más impacto cuando se agrega en un tercer color de acento como ser el aguamarina, coral, verde o amarillo canario.

El blanco y negro en el dormitorio puede añadirse con las fundas de almohadas o la pared detrás de la cabecera de la cama. Cabe resaltar que un esquema de alto contraste como es el negro y el blanco no es propicio para el sueño, así que es mejor utilizarlo en superficies que no se ven mientras se trata de dormir.

En el caso de los accesorios hay que comprar piezas que son todos blancas y / o todas negras (a excepción de las fundas de almohadones). De esta forma se puede elegir como mezclarlos o cambiar el esquema de colores para los accesorios blancos o para los negros y obtener looks diferentes.
Además cuando ya el blanco y negro cansa, es más fácil poder combinar cada uno por su parte con cualquier nuevo esquema de tonalidades.

El antes y el después en la decoración con blanco y negro:

antes despues

antes 1

después 2

amtes 2

despues 2

Más fotos de decoración en blanco y negro





Puede Interesarte


Comenta este articulo