Mejores combinaciones de colores con marrón

El color marrón suele ser bastante repudiado por la gente por considerarlo mediocre o aburrido, pero esto no tiene que ser así.
Es un color mucho más cálido que el negro o gris carbón, los marrones profundos son ricos, envolventes, y dramáticos.

Este tono se ve reforzado cuando se lo contrasta con blanco, por ejemplo una moldura de la pared marrón chocolate queda espléndida con blanco viejo por encima.



Mejores combinaciones de colores con marrón

marron combinaciones 10

  • Marrón y tonos cálidos

Se pueden capturar los matices de la naturaleza con tonos naranjas, amarillos y marrones cálidos repetidos en toda la casa.
Un sofá marrón es una opción práctica, al igual que lo son los muebles de madera. Para llenar un ambiente de energía basta adicionar colores como óxido, mostaza y ámbar en accesorios, cuadros y detalles.

  • Marrón y azul

Son colores que sin dudas están hechos el uno para el otro. Los tonos fríos de azul armonizan con los cálidos de los muebles de madera, y el uso adecuado del azul en tapizados y accesorios decorativos, da el toque de modernidad que necesitan los muebles clásicos.

  • Marrón y pasteles

Los tonos pasteles de azul y rosa quedan espléndidos en una sala, pero necesitan de un poco de marrón para conseguir ese look más sofisticado.

  • Marrón, verde y azul

Estos colores fríos contrastan excelentemente con el calor del marrón y dinamizan el ambiente.
Se pueden adicionar en el tapizado de las sillas, cortinas, y almohadones.

  • Marrón y amarillo

El brillo del amarillo sobre el fondo neutro marrón vuelve elegante a cualquier ambiente, ya que combina un estilo tradicional con uno moderno.

  • Marrón y púrpura

Unos gabinetes de madera oscura combinados con paredes de color ciruela, sin dudas que realzan la impronta de un cuarto.
Al ser tonos profundos lo que hacen es enriquecer el espacio y transmitir sofisticación.

  • Marrones

Diferentes tonos de marrones en los muebles crean un aspecto envolvente en la sala. Y si a esto se le suma la adición de una blanca natural, textiles, cuadros y alfombra, el ambiente se torna sumamente elegante.









Puede Interesarte


Comenta este articulo