Pantone, los colores de moda en decoración

Como cada año, Pantone la autoridad sobre las tendencias de color, hace sus predicciones acerca de cuáles van a ser los tonos más calientes de la temporada.

En base a estas acotaciones los diseñadores desarrollan todos los estilos de moda, por ello en esta nota comparto contigo todos los colores neutrales a los  más atrevidos, mezclados y sincronizados en combinaciones únicas para que puedas decorar tu hogar con las últimas tendencias en pintura y estilo.



Pantone, los colores de moda en decoración

Café tostado
El color café oscuro y el marrón oscuro del chocolate negro son una de las propuestas para dar a los ambientes un sentimiento de elegancia neutral. Los tonos oscuros casi negros son seguros para destacar espacios como puedes ver en la foto.

Miel Oro
Este nombre por sí solo hace alusión a colmenas rebosantes de miel, rayos de sol y follaje otoñal. El color miel, un amarillo anaranjado, es un hermoso tono con gran potencial. Una buena opción es combinar esta tendencia con el café tostado y mandarina para conseguir una apariencia rica y elegante.

Rosa flambé
De todos los colores de este año, el rosa intenso, es la propuesta más femenina de toda la paleta de Pantone. Además tiene un toque adulto, a diferencia del rosa pastel que evoca el recuerdo de un dormitorio infantil.
El rosa flambé funciona en cualquier espacio y puede ser fácilmente utilizado como el color predominante o simplemente como algunos salpicados de color.

Mandarina Tango
Es el color más codiciado de este año, se lo ve en empapelados, muebles, tejidos, etc. Debido a su popularidad, lo más probable es que este tono esté presente como lo más inn durante varias temporadas más.

Verde ultramar
Este color da la sensación de estar frente a una ciudad costera del mediterráneo, con sus aguas azules y la sal en el aire. El verde ultramar es un tono color verde azulado y frío que tiene un efecto calmante y tranquilizante, es idóneo para reemplazar el color azul tradicional en la habitación de los niños.





Puede Interesarte


1 comentario en “Pantone, los colores de moda en decoración

  1. Buenos dias, pretendo pintar un techo de color TOTSTADO. Ruego me indiquen la gama de colores en la que puedo moverme.

    Gracias por su atención

Comenta este articulo