Pantone, más colores de moda en decoración

La lista de colores que Pantone propone para esta temporada es extensa y muy variada. Continuando con la lista de tonalidades que te di a conocer en un post anterior, hoy prosigo detallándote que otros tonos se llevarán esta temporada en materia de decoración de interiores.

Chartreuse brillante
El color Chartreuse, un verde amarillo claro, desde hace tiempo ha estado presente en diversas versiones- en esta oportunidad de usa el Chartreuse brillante que es mucho más moderno, vibrante y alegre.



Pantone, más colores de moda en decoración

Este tono es ideal para  refrescar un espacio lúgubre, queda muy bien junto con toques de blancos suaves y ligeros destellos rosados para un look pop.


Azul olímpico
Se trata de un tono vibrante de azul con un nombre más moderno. Se adapta perfectamente a una cabaña junto al mar o un loft elegante porque tiene efectos tranquilizantes y relajantes, a la vez que otorga una personalidad propia a cada espacio. Este color está destinado a convertirse en un nuevo clásico.

Titanio
Viene a reemplazar el color gris, es uno de los más llamativos de la paleta de tonos neutros de la temporada ya que combina muy bien con todo y queda realmente impresionante junto con el rosa flambé o el Chartreuse brillante.


Rapsodia
El rapsodia es un tono muy bello, se trata de un color púrpura casi lavanda que posee efectos estimulantes y calmantes. Es idóneo para emplear en habitaciones, salas de estudio o de relax porque permite crear un espacio tranquilo y relajante.


Rosa humo
Es el color rosa que emula al sol cuando se oculta en el horizonte, la luz refleja en las partículas de polvo girando el cielo dando vida a un tono realmente hermoso. El rosa humo es un rosa empolvado, una alegre opción en tonos neutros e ideal para combinar con el café tostado creando espacios realmente armónicos y sugestivos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo