Puertas de interiores pintadas de colores

Las puertas de interiores no tienen porqué ser aburridas, ni siempre blancas o en tonos neutros que nada dicen. Es momento de animarse y cambiar la fachada de las puertas, verás como se modificará todo a su alrededor son algo tan simple como la pintura adecuada.

puerta color



Puertas de interiores pintadas de colores

Un consejo:

Al cambiar el color de una puerta interior hay que tener en cuenta el tono que está pintada la pared, ya que contraste entre ambas puede resultar irritante si no se lo hace bien.

Si no tienes mucha idea de clores y combinaciones, por ejemplo en el caso de que tus paredes sean luminosas, opta por un color similar para animar la puerta; en cambio si la pared es tenue, ve a lo seguro con un tono suave.
No te olvides del marco, para que la puerta no parezca que está descolgada de todo el resto.

En cuanto a la pintura, es más fácil limpiar las manchas y la suciedad en una pintura semi-brillante o las de color con acabado mate, pero evita las súper-brillantes porque tienden a revelar incluso los rasguños y abolladuras más pequeñas.

Veamos algunos ejemplos:

color negro en puerta

Muy sofisticado y llamativo, el color negro es una elección valiente y fuerte que no a todos agrada, pero hay que tener en cuenta que es un color muy glamoroso y que puede quedar bien tanto en espacios tradicionales como en los contemporáneos.

puerta y marco color gris

Chic y sutil. El contraste de esta pintura es definitivamente una buena opción para los que buscan un estilo clásico y tranquilo. Nótese que el marco de la puerta se ha pintado del mismo color.

amarillo intenso en puerta

Para los que gustan de las grandes impresiones nada mejor que la pintura de la puerta en colores salvajes como este amarillo intenso. Aquí hay que tener cuidado y medirse, porque el exceso puede resultar mal.

puerta en turquesa y blanco

El blanco y turquesa realmente un estilo muy pop. Ideal para hogares de gente joven que sale de cualquier convencionalismo.

Te dejo una galería con muchas más fotos de puertas pintadas en tonos diversos, es increíble!





Puede Interesarte


Comenta este articulo