Decoración de paredes con los colores del 2016

Hace un tiempo que se puse muy de moda el diseño y la decoración de las paredes, porque queda realmente fabuloso y a la vez es muy fácil de realizar.

En este post te enseño a emplear los colores que son tendencia este 2016 para que puedas recrear una nueva atmosfera en la habitación en un santiamén.



Decoración de paredes con los colores del 2016

rayas horizontales

Rayas horizontales de color gris en la pared en contraste con rosa pastel y con adornos al tono. Para recrear este aspecto solo basta contar con cinta de empapelar y un centímetro para hacer las rayas bien prolijas.

receta

Esta imagen muestra una cocina moderna, la que tiene una pared decorada con adhesivos en donde se puede leer la receta favorita.

Cabe destacar que el resto de la decoración esta al tono para crear una uniformidad en la apariencia del espacio.

Se consiguen estos vinilos en diferentes colores y estilos, la clave está en buscar la originalidad.

paneles madera

Paneles de madera pintados en cuatro colores delicados y fríos para dar ese toque de frescura tan agradable. Estas tonalidades hacen un excelente contraste con la madera oscura del suelo y los muebles, mientras que se complementa a la perfección con el blanco del resto de las paredes y el sofá.

rayas

Las rayas pintadas en tonos de naranja, rojo y amarillo dan el brillo justo para que la pared se convierta en el punto focal.

Este diseño se utiliza para acentuar una zona en la habitación y lo conveniente es emplearlo sólo en áreas pequeñas, manteniendo el resto de las paredes y los muebles en colores neutros y suaves.

cocina y comedor

En esta imagen podemos ver como el color empleado en diferentes diseños sirve para unificar y a la vez diferenciar dos espacios. La cocina y el comedor comparten tonos en común, pero cada uno con porcentajes diferentes y diseños distintos.

En la cocina predomina el amarillo, y el verde manzana solo se ve en pequeños sectores como es el caso del cojín de las sillas blancas. En cambio, en el comedor el verde es el mayor protagonista, seguido del blanco y el amarillo para los detalles.





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.