Decoración de paredes, ideas y consejos

Decorar las paredes puede ser una manera divertida de dar vida a tu hogar. Existen muchos tipos diferentes de decoración de paredes, por lo que te va a resultar muy sencillo encontrar los accesorios que se vean muy bien con cualquier estilo de decoración que tengas en su casa.

También puedes crear tus propias decoraciones de la pared para una apariencia única, en este post comparto contigo algunos consejos para ayudarte a empezar con tus propias ideas de decoración.



Decoración de paredes, ideas y consejos

fotos

Usa espejos para que las habitaciones se vean más amplias

Los espejos no solo añaden luz adicional, sino que también hacen que los ambientes se vean mas grandes de lo que son. Los espejos vienen en diversos estilos, tamaños y formas por lo cual podrás colocar el que mejor combine con el resto de la decoración de tu hogar.

Crea un punto focal en el cuarto con un gran espejo o bien haz una agrupación de pequeños espejos para dar un mayor interés visual a la pared.

Decora con objetos de colección

Usa aquellos objetos de la abuela que tienes guardados para dar vida a la pared. Por ejemplo puedes colocar un grupo de platos de porcelana en la pared de la cocina o colgar esos viejos pósters de películas icónicas en la sala.
Los objetos pequeños debes agruparlos y ponerlos en un estante, vitrina o sobre algún mueble.

Fotos familiares

Las fotos familiares le dan el indiscutible toque personal a las paredes de una casa. Puedes usar las fotos actuales como también realizar una agrupación de fotos de época con marcos decorativos si quieres un aspecto más retro.

Usa la imaginación, puedes emplear una sola temática en la foto como varias agrupadas de forma aleatoria, como también elegir todas en color o en blanco y negro.

La música

Si amas la música puedes decorar una pared de la casa con una combinación de instrumentos musicales reales, partituras, portadas de discos y carteles de música para un aspecto divertido.

Pinturas

Las pinturas son siempre una buena elección a la hora de decorar las paredes. Coloca un cuadro importante para hacer de punto focal y combina con una serie de pequeños cuadros relacionados.

Decora con letreros

También puedes decorar las paredes con carteles y adhesivos decorativos. Los vinilos para pared vienen en infinidad de diseños muy bonitos y llamativos, a la vez permiten una combinación de ellos por lo cual puedes armar el escenario que desees.

Anímate y usa la imaginación, no te limites a las figuras sino que también puedes incluir frases que te agraden, poemas o citas.

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Decoración de paredes, ideas y consejos

Comenta este articulo