Empapelados para habitaciones, ideas y fotos

Para decorar las paredes no solo sirve la pintura, también puedes crear ambientes maravillosos empapelando las habitaciones.

En este post te muestro varias ideas de estilos de empapelados en diferentes cuartos de la casa con fotos ilustrativas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades… veamos!



Empapelados para habitaciones, ideas y fotos

empapelado 1

Estilo caprichoso

Este empapelado le da a la habitación un diseño alegre y único. Es un estilo informal que va muy bien para una cocina moderna o la sala de estar.

empapelado 2

Elegancia

Un empapelado para el baño que genera una apariencia en verdad imponente. Para que el papel resalte más debe ser colocado en una pared sin ventanas ni puertas, y es necesario pintar el resto de la habitación el mismo color que el fondo del mismo.

empapelado 3

Intensidad

Un color impactante y diseño muy audaz. Como se puede apreciar en la foto, una elección correcta de colores puede hacer que una habitación se vea formidable e impresionante.

empapelado 5

Femenino y sensual

Diseños suaves que generan un espacio tranquilo y apacible, algo indispensable en el dormitorio.

empapelado 6

Naturaleza infantil

Una habitación de niños que en lugar de estar pintada cuenta con un empapelado colmado de dibujos. Este diseño posee un fondo de tono neutro con un diseño juguetón y colores alegres.

Es importante coordinar el resto de los colores presentes en el cuarto, con el de la pared.

empapelado 56

Sutilezas

Un diseño moderno puede sentirse con un estilo natural y relajado. En la imagen se puede ver como la complementación con un sofá de color neutro,  muebles de madera y accesorios de  grafito, azul claro y jade quedan estupendos con el papel de diseño gráfico de fondo.

empapelado 67

Animales infantiles

Esta habitación de niño tiene una pared cubierta con un papel de diseño de animales, y el color verde da el toque de color  a los tonos neutros que gobiernan el espacio. Sin dudas una decoración que puede persistir por varios años mientras el niño crece.

empapelado 77

Pared como punto focal

En este cuarto la pared es el centro de atención, la que se ve complementada por los colores vibrantes en la cama y la alfombra de piel.

empapelado 78

Originalidad y diseño

Una estantería diferente y original. Este estante abierto luce como un verdadero objeto decorativo gracias al papel estampado puesto detrás, que hace de fondo gracias al color que combina con el de la madera.





Puede Interesarte


Comenta este articulo