Hogares con diseño de ambientes vidriados o grandes ventanales

Los hogares con diseño de ambientes vidriados o con grandes ventanales, son sin lugar a dudas, impresionantes.Las ventanas importantes dotan la casa con un sello distintivo.

Mayormente estos estilos suelen verse en las típicas casas de playa, casas de campo o de montaña debido a que los espacios vidriados están puestos específicamente para aprovechar la belleza del paisaje y captar mucha luz, cosa que no siempre se puede hacer dentro de la ciudad, a menos que las ventanas den a un jardín interior o se viva en el último piso de una torre.



Hogares con diseño de ambientes vidriados o grandes ventanales

Los grandes ventanales o ambientes totalmente vidriados pueden ir en cualquier sector de la casa, incluso están quienes tienen el baño con estas características. Veamos algunos diseños:

ventana vista al mar

Ventanal con vista al mar

El mar es un tesoro que debe apreciarse, y si se tiene la suerte de vivir a orillas del agua hay que aprovechar esta ubicación.

Una pared totalmente vidriada o un gran ventanal que permita apreciar la inmensidad del océano es la decesión más acertada para una casa de playa, como puedes ver en esta imagen de un hogar con enormes ventanales que ofrecen a su vez una interesante cualidad arquitectónica, se combina lo tradicional con lo moderno en una gran vista.

casa pared ventanal

Pared vidriada

Esta foto corresponde a una casa de playa que da justo frente al océano pacífico. En esta casa se fusiona la modernidad elegante con las molduras tradicionales.
El lado de la casa que da al mar está colmado de grandes ventanas arcos y soportes que hacen eco de los estilos clásicos.

living ventanal

Living ventanal

En esta casa el living está completamente vidriado y los ventanales hacen de pared para ofrecer un panorama espectacular desde la sala de estar. Además, este diseño hace que se dé una sensación de amplitud, aunque no queda mucho lugar para colocar objetos decorativos.

ventanal moderno

Ventanal moderno con vista panorámica

Este ventanal es como una pared completa de vidrio, pero con un estilo moderno con ventanas empotradas de diferentes tamaños.
Además, se alterna cristal claro con opaco, para generar una impresionante vista.

ultimo piso edificio vidriado

Ambiente vidriado en último piso de una torre

Una vista incomparable de la ciudad y a la vez un aprovechamiento máximo de la luz. Este ambiente además es ultra moderno y elegante, con decoración minimalista que combina a la perfección con todo el conjunto.

Más hogares con diseños de ventanales o ambientes vidriados





Puede Interesarte


Comenta este articulo